7. Agosto 2017 - 10:57 | Miriam Panisello | Otras competiciones

Este está siendo un año tristemente negro para el mundo del motociclismo. Apenas unos días después de la muerte de nuestro 12+1, Ángel Nieto, muere Mark Fincham, un piloto de las BSB que corría en la categoría Superstock 1000.

Fincham, exmilitar del ejército británico, corría con el equipo True Heroes, que ofrece a veteranos y lesionados militares la oportunidad de formar parte de un deporte de alto nivel. El piloto, de 37 años, perdió parte de su pierna durante una carrera en 2007.

Ayer, durante las carreras del British Superbike disputadas en Thruxton, Fincham se vio involucrado en un accidente con el piloto Jim Walker. La carrera se detuvo al momento y los equipos médicos se dirigieron al punto del accidente lo más rápido posible. Jim Walker resultó ileso pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de Fincham.

Tanto la policía como la organización del BSB están trabajando conjuntamente para esclarecer cuáles fueron las causas exactas de la muerte del piloto.

Nuestras más profunda condolencias a la familia y amigos del piloto. Descansa en paz...
 

Más información

Muere Igor Cuharciuc, joven promesa del motocross

24.07.2017 | Noticias
Cuharciuc tenía 13 años y competía en la categoría 85cc del Campeonato Europeo de motocross.
 

Fallece Ángel Nieto a los 70 años

03.08.2017 | Noticias
Ángel Nieto, el 12+1 veces Campeón del Mundo y nuestro piloto más laureado, ha fallecido hoy en Ibiza al no poder superar las lesiones producidas por un accidente de tráfico.
 

Fallece Javier Sanglas, todo un icono de la industria española de la moto

28.07.2017 | Noticias
Junto a su hermano Martin crearon la histórica marca Sanglas de motocicletas de gran cilindrada.
 

Fallece Nicky Hayden

22.05.2017 | Noticias
El niño de Kentucky no logró recuperarse de las lesiones sufridas tras el brutal atropello que padeció mientras entrenaba en bicicleta en Italia, después de la carrera de Imola. Descanse en paz.
 

Comentarios de Facebook