20. Noviembre 2017 - 9:57 | solomoto.es | Otras competiciones

La celebración del 51º Gran Premio de Macao el pasado fin de semana, se vió enturbiado por la trágica muerte del piloto británico Daniel Hegarty, de 31 años, tras sufrir un grave accidente con su Honda CBR1000RR Fireblade.

Hegarty perdió el control de su moto en la curva Fisherman’s Bend, una de las más cerradas del trazado, e impactó con las protecciones metálicas del trazado. Tal y como hemos podido saber, el piloto entró en la curva más rápido de lo habitual y perdió el control del tren delantero. El golpe fue tan extremadamente fuerte, que perdió el caso y una de sus botas en el impacto.

Pese a que los servicios de asistencia médica se acercaron al lugar del suceso lo más rápido posible, no pudieron hacer nada por el joven piloto que murió poco después. Una victoria agridulce para Glenn Irwin, que dominó la carrera desde la primera vuelta.

Desafortunadamente en el GP de Macao ya se ha visto perder la vida a más de una decena de pilotos, y con la muerte de Daniel Hegarty suma una víctima más

Nuestro más sincero pésame para su familia, amigos y seres queridos. Descansa en paz Daniel Hegarty.
 

Más información

Se acerca el Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tráfico

16.11.2017 | Noticias
#WDoR2017 será el hashtag que usen todas las organizaciones, y todos aquellos que quieran sumarse a la causa, para dar visibilidad a sus propuestas y actividades.
 

Comentarios de Facebook