11. Diciembre 2016 - 12:35 | Joan Carles Vázquez | Otras competiciones
Facebook Benjamín Grau

El ‘Rey de Montjuïc’; el hombre con más victorias en las 24 Horas de Montjuïc tiene para 2017 un nuevo y apasionante reto: participar en el TT Clássic, el spin-off natural del icónico Tourist Trophy de la Isla de Man.

La intención de Benjamín Grau, de 71 años, es tomar parte en ‘The Mountain’ al manillar de una Yamaha 750 R OW1 de 1985, cedida para la ocasión por su amigo Ramon Magrinyà. Para su proyecto, ‘Min’ ha reclutado también a Ángel Gutiérrez, su mecánico de confianza, así como a Ernest Talavera. AGV, Dainese, Rodi Martimotos son algunos de sus patrocinadores.

Recientemente, ‘el Noi de Sants’ se puso a prueba en la última carrera de la Rodi Endurance celebrada en el Circuito de Alcarràs. Por desgracia para el 11 veces Campeón de España de Velocidad y 4 veces Campeón de España de Resistencia éste no pudo acabar la carrera al tocarse en pista con otro piloto e irse al suelo. Afortunadamente, ‘Min’ sólo sufrió magulladuras y tras una revisión a fondo sobre su estado ya está en casa y con la mente puesta en Inglaterra.

Más detalles sobre su proyecto TT Clássic 2017 en https://www.facebook.com/ELNOIDESANTS/.

Comentarios de Facebook