22. Febrero 2017 - 17:15 | solomoto.es | Otras competiciones

El nombre de Dunlop ya es histórico en el TT Isla de Man y Michael quiere seguir aumentando el palmarés, esta vez, con la nueva Suzuki GSX-R 1000R. El piloto norirlandés acumula 13 victorias en el TT y confía que con esta Suzuki, pueda aumentar el número de victorias que lleva hasta la fecha.

A sus 27 años, Michel Dunlop tiene el reto de llevar a Suzuki en lo más alto y sabe que cuenta con buenos factores para cumplir su objetivo. "Puede que la Suzuki sea una moto nueva, pero eso no puede ser una excusa. El primer año que me subí a la BMW en el TT gané con ella. Lo importante es lo que haces con la moto. Tengo mis preocupaciones, pero sé que esta vez podemos superar los obstáculos. Tenemos a gente como Steve y Stuart Hicken, Nick Goodison, el constructor del motor y el apoyo de Yoshimura que nos puede ayudar a solucionar cualquier problema que tengamos", comenta Dunlop.

Michale Dunlop sabe que con Bennetts Suzuki optará a tener apoyo directo desde Japón, lo cual demuestra el nivel de implicación por parte de la marca. "La implicación de Yoshimura ha sido clave, es algo importante para mí. Su apoyo y el poder conseguir el material adecuado desde fábrica será algo especial".

La verdad es que la nueva Suzuki GSX-R 1000R es una bestia con todas las letras. Es una moto muy potente con gran agilidad y manejabilidad, con un nuevo chasis y más pequeña y compacta que la versión anterior. Una gran moto que Dunlop tendrá que manejar por el trazado del Tourist Trophy,

El norirlandés debutará con su nueva moto el 1 de marzo en un test privado que tendrá lugar en el circuito de Cartagena. Aquí tenemos en vídeo varios detalles de la Suzuki con la que, esperemos, Michael Dunlop nos deleitará en el TT Isla de Man.

Más información

Probamos la nueva Suzuki GSX-R 1000 R en Phillip Island

06.02.2017 | Noticias
Totalmente nueva hasta la última pieza, la ‘Gixxer’ es una auténtica bomba.
 

Rins e Iannone prueban la Suzuki GSX-R 1000 R

14.02.2017 | MotoGP
Una semana después de que nos subiéramos a la nueva hiperdeportiva de Hamamatsu lo han hecho los pilotos mundialistas.
 

Comentarios de Facebook