14. Febrero 2017 - 10:55 | Jordi Aymamí | Otras competiciones
Imagen de Jordi Aymamí

Los dos personajes más populares del Tourist Trophy, John McGuinness y Guy Martin, que compartirán box en el equipo Honda este año, también coincidirán en el team Mugen de la categoría reservada a las deportivas eléctricas, el TT Zero.

Mugen ha vencido en los últimos tres años el TT Zero, con dos victorias para McGuinness y una para Anstey. Ahora será Guy Martin el que sustituirá a Bruce Anstey a los mandos de la moto eléctrica. Guy debutó en 2015 en esta categoría, al sustituir en el último momento a William Dunlop, lesionado, a los mandos de la Victory. A pesar de no tener practicamente tiempo de entrenar, de Grimsby logró un destacado cuarto puesto. La Mugen tiene el récord de vuelta rápida con una moto eléctrica, al lograr un promedio de 120 mph (unos 200 km/h), que habla de la excelente competitividad de estas motos.

Tanto Martin como McGuinness viajarán hasta Japón el próximo mes de abril para probar sus nuevas Mugen. Al parecer, el hecho de correr con las Mugen eléctricas fue un factor decisivo para que Guy Martin decidiera volver al TT, tras anunciar que no volvería a competir en la Isla de Man.

Más información

¡Guy Martin vuelve al Tourist Trophy con Honda!

18.01.2017 | Otras competiciones
Tras haber anunciado su retirada hace unos meses, el carismático piloto británico regresa a la Isla de Man.
 

McGuinness, con la Honda CBR1000RR: “Es fantástica, estoy entusiasmado”

25.01.2017 | Velocidad
"Cuando supe que mi compañero sería Guy Martin, ¡casi me la pego contra un seto!" dijo McGuinness, al saber la noticia.
 
First ride on Honda CBR 1000 SP Fireblade 2017 with John McGuinness

Vídeo: McGuinness pone al límite su nueva Fireblade en Portimão

25.01.2017 | Vídeos
El piloto inglés ya tiene la nueva Honda CBR 1000RR Fireblade que tanto pedía. Aquí lo vemos conducirla en el circuito de Portimão. ¡Lo que nos espera!
 

Guy Martin: “Ya he terminado con el Tourist Trophy”

23.11.2016 | Otras competiciones
El carismático piloto británico confiesa, con honestidad, que está cansado de las lesiones y de la presión. Ahora quiere afrontar otros retos.
 

Comentarios de Facebook