31. Enero 2017 - 16:05 | solomoto.es | Otras competiciones

Maikel Melero sigue demostrando su hambre de títulos a pesar de ganar, de forma consecutiva, los tres últimos campeonatos del mundo de FMX. El piloto español ha conseguido ganar este fin de semana la prueba inaugural de la temporada en Basilea consiguiendo un total de 431 puntos. El podio lo ha completado el checo Petr Pilat con 396 puntos y el australiano Pat Bowden con 375.

El piloto manchego ya ha demostrado desde la ronda clasificatoria su buen estado de forma asegurándose el primer puesto y deleitando a todo el público asistente en esta cita inaugural.

En la ronda final, Melero no ha tenido rival y hemos visto la espectacularidad de sus saltos y la dificultad le han otorgado el primer puesto en el cajón del podio. En el intento de mejorar y superar la dificultad en sus saltos, David Rinaldo y Libor Podmol no han podido controlar sus motos y se han ido por los suelos.

Por su parte, Marc Pinyol no se ha podido clasificar para la ronda final por solo 7 puntos de diferencia. El piloto catalán tendrá otra oportunidad en la siguiente prueba que tendrá lugar los días 4 y 5 de febrero en Berlín.

Clasificación Ronda Final
 

1- Maikel Melero, 431 puntos
2- Petr Pilat, 396 puntos
3- Pat Bowden, 375 puntos
4- Brice Izzo, 333 puntos
5- David Rinaldo, 320 puntos 
6- Libor Podmol, 318 puntos

Más información

450SX Highlights: Phoenix  2017 - Monster Energy Supercross

Caídas, adelantamientos y mucha emoción en el AMA SX de Phoenix

30.01.2017 | Vídeos
Repasamos los mejores momentos de la 4ª prueba de la temporada del AMA SX, donde Eli Tomac logró su primera victoria del año por delante de Reed y Dungey.
 

Exhibición de Eli Tomac y Dungey sale más líder de Phoenix

30.01.2017 | Motocross y Supercross SX
Eli Tomac vence su primera carrera de la temporada, con amplio margen, respecto a Chad Reed y Ryan Dungey, que amplía su ventaja en la clasificación general.
 

Comentarios de Facebook