22. Febrero 2017 - 12:55 | solomoto.es | Otras competiciones

El nuevo equipo de competición del Circuito de Jerez ya ha realizado las pruebas a todos los candidatos para ocupar asiento en el equipo andaluz. Los resultados aun se tienen que hacer públicos para saber qué pilotos participaran en estas categorías del nacional en que ‘Jerez Andalucía Motor Talent’ participará esta temporada.

Este nuevo equipo tiene que anunciar los 26 pilotos (entre 6 y 15 años) que finalmente formarán equipo en las diversas categorías; 8 en Mini Motos 4.2, 8 en Mini GP, 6 en Pre Moto3 y 4 en Moto 4.

Los candidatos a Moto 4 y Pre Moto3 han realizado las pruebas sobre la pista jerezana. Por su parte, los pilotos que postulan para Mini Motos 4,2 y Mini GP han realizado las pruebas sobre la pista de Mini Velocidad. Todas estas pruebas se han llevado a cabo en las instalaciones jerezanas. Los pilotos de Mini Motos y Mini GP han completado dos mangas de 10 minutos cada una, mientras que los pilotos de Pre Moto3 y Moto 4 han tenido 12 minutos.

Todos los que sean elegidos serán becados en función de dos baremos. Uno, haber finalizado dentro de los primeros puestos en cada categoría durante las pruebas. Segundo, se tiene en cuenta los años de experiencia en la categoría, edad, peso de la moto con indumentaria, vuelta rápida por tanda y vuelta rápida de todas las tandas y penalizaciones como caídas, comportamiento antideportivo del piloto dentro y fuera de la pista o resultados académicos.

Para garantizar resultados exactos y oficiales, las motos han estado equipadas con transponders, ya que el tiempo rápido por vuelta es un parámetro que la organización tiene en cuenta a la hora de elegir a sus candidatos.

Más información

Nakagami es el más rápido en el estreno de Navarro en Moto2

20.02.2017 | MotoGP
Jorge Navarro se sube por primera vez a la Kalex del Gresini Racing en estos dos días de test en el circuito Ricardo Tormo.
 

El GP de Jerez contará con la 1ª edición del Motor Circus

21.02.2017 | Noticias
Ya están las entradas a la venta del primer Motor Circus que tendrá lugar a principios de mayo de 2017, cuando se dispute el Gran Premio de Jerez.
 

Comentarios de Facebook