3. Febrero 2017 - 15:05 | solomoto.es | Otras competiciones

Buenas noticias para todos los pequeños que quieren convertirse en grandes pilotos. La Copa Honda CBR300R vuelve este 2017 para disputar por quinto año consecutivo de esta competición para niños de a partir 12 años. Honda Motor Europe España, el Concesionario Impala y la Federació Catalana de Motociclisme (FCM) han anunciado que para este 2017 seguiremos teniendo la Copa Honda.

Después de que la temporada pasada se decidiera competir con la CBR300R (sustituyendo a la CBR250R de las tres primeras ediciones), para este año tenemos más novedades. A final de temporada los tres peores resultados de cada piloto se suprimirán, ofreciendo así más emoción a esta Copa Honda.

Esta competición monomarca destinada a jóvenes pilotos basada en la máxima igualdad mecánica, inscrita dentro del calendario del Campeonato Mediterráneo y Catalán, está compuesta por 9 carreras. En cada carrera se disputarán dos mangas que tendrá un solo podio final al computar el resultado de ambas mangas.

Una prueba que esta Copa Honda CBR300R va cobrando importancia dentro de la competición para futuros pilotos, es que para esta edición los cuatro circuitos mundialistas españoles (Jerez, Barcelona-Catalunya, MotorLand y Valencia) formarán parte del calendario de esta competición.

Calendario Copa Honda CBR300R 2017
 

19 de marzo - Alcarràs
9 de abril - Jerez
7 de mayo - Albacete
18 de junio - Castellolí
23 de julio - Barcelona-Catalunya
6 de agosto - Los Arcos
3 de septiembre - Motorland
10 de septiembre - Cheste
15 de octubre- Calafat

Más información

Alex Rins, el segundo rookie más rápido en Sepang

01.02.2017 | MotoGP
Tres días de entrenamientos en Sepang para os pilotos de MotoGP donde ya hemos visto los primeros tiempos competitivos de los pilotos debutantes en la clase reina.
 

Las mejores imágenes del Sepang Test

01.02.2017 | MotoGP
Repasamos las mejores imágenes de las tres primeras jornadas de tests en el trazado de Sepang, donde Viñales ha demostrado que es firme candidato al título.
 

Comentarios de Facebook