13. Junio 2017 - 20:30 | Jordi Aymamí | Otras competiciones
Imagen de Jordi Aymamí

Guy Martin es un tipo sincero. Su conocida honestidad queda reflejada en esta entrevista que le ha hecho el medio ‘Belfast Newsletter’, cuando se le ha preguntado por su paso por el Tourist Trophy 2017, en la que el británico tenía puestas muchas esperanzas. Recordemos que Martin nunca ha ganado en el TT. El de Grimsby intenta explicar su frustración:

"Hemos tenido un poco de… bueno, no sé cuál sería la palabra adecuada. No quiero hacerme pesado, pero hemos tenido una semana… curiosa”.

La única cosa que rescataría Guy de este TT 2017 es su experiencia con la eléctrica Mugen:

"Con todo lo que ha pasado esta semana, ya estoy hasta las narices. Lo único bueno que puedo salvar de todo ello es el tema de Mugen. A veces me he preguntado por qué lo estaba haciendo y luego me he dicho: 'bueno, tengo una Mugen', y esa es una buena razón para hacerlo”.

Recordemos que Guy venía de superar una grave lesión, tras una dura caída en el GP del Ulster de hace un par de años, habiendo decidido abandonar las carreras de motos pero que, tentado por Honda, volvió al TT, haciendo equipo con John McGuinness y la nueva Honda CBR1000RR SP2.

Preguntado por si, tras su retiro espiritual, volvería al TT o no en 2018, el de Grimsby dijo que "Si tengo la oportunidad de volver con la Mugen, entonces sí, pero si ha de ser por otro motivo, entonces creo que me lo pensaré. El TT es genial, pero nunca hay que olvidar que se trata sólo de una carrera de motos".

Sobre si ya se ha comprometido para correr la Southern 100 el próximo mes, Martin dijo que "Tengo que retorcerle el brazo a George (George Peach, Responsable de Carrera) ¡y ver si me deja correr con mi turbo!".

También se le preguntó si iba a pilotar la Honda CBR1000RR SP2 en la Southern 100, a lo que contestó: "Vaya, ¡ahora ya entramos en política! Bueno, espero que estaremos allí con la Honda, y si no… ¡ya sacaré algo del trastero!".

 

Más información

Tourist Trophy 2017, última hora: Guy Martin y Honda no corren la Senior TT

09.06.2017 | Otras competiciones
La lesión de Martin y el insistente mal tiempo han impedido trabajar en la nueva CBR1000RR con garantías de éxito.
 

El TT Zero, ¿la mejor baza de Guy Martin para ganar el TT?

30.05.2017 | Otras competiciones
Presente en el Tourist Trophy desde 2004 y sin haberlo podido ganar nunca, Martin intentará lograr su primera victoria con la Mugen eléctrica..
 

Los del TT están hechos de otra pasta…

17.05.2017 | Noticias
Todos ellos han sufrido impresionantes accidentes, han perdido muchos amigos, ninguno de ellos es ya un chaval… pero ahí siguen. ¿Qué les impulsa a correr?
 

TT 2017: Michael Dunlop vence en la carrera Senior

10.06.2017 | Otras competiciones
Michael Dunlop ha sido el gran triunfador de la Senior TT en la Isla de Man, logrando su 15ª victoria en la Tourist Trophy.
 

Comentarios de Facebook