29. Noviembre 2017 - 19:31 | solomoto.es | Otras competiciones

No nos hemos vuelto locos, y creemos que ellos tampoco. Pero la gran ventaja que nos ofrecen las redes sociales es que puedes entrever algunos movimientos interesantes según las publicaciones de equipos y pilotos. En este caso, Twitter nos ha dejado una información muy sucosa que no podíamos pasar por alto: ¿fichará John McGuinnes con Norton para 2018?

La pasada temporada de TT, acabó con una gran controversia en el equipo Honda. John McGuinness sufrió un estrepitoso accidente en la North West 200 que le costó varias fracturas: en su pierna derecha, 4 vértebras y 3 costillas. Pese a que inmediatamente se retiraron ambas motos de la carrera, la jornada terminó con una investigación pendiente por problemas mecánicos.

Investigación que finalmente confirmó que el accidente había sido por culpa de su CBR1000RR Fireblade. Sin embargo, y pese a que parecía habían puesto solución a los problemas, Guy Martin sufrió otro accidente durante la semana de carreras y en sus declaraciones fue bastante contundente: “siempre va a ir mal”, refiriéndose a la moto.

Tras este complicado año llegó el esperado Motorcycle Live de Birmingham, y el piloto no faltó a la cita. Sin embargo, parece ser que John McGuiness pasó mucho tiempo en el stand de Norton admirando su nueva moto.

Y mientras estaba allí, apareció Paul Phillips, Director de Desarrollo de TT y Motorsport del gobierno local, responsable de la organización del TT de la Isla de Man. De ese encuentro, no ha trascendido ninguna información oficial. Pero… ¡Aquí es donde entra Twitter! porque lo que sí hemos podido ver son estos “secretos” Twits entre Paul Phillips, Stuart Garner – CEO de Norton- y John McGuiness. ¡Atentos a la jugada!

El responsable de la organización del TT de Man es el primero en lanzar la pelota, colgando esta fotografía de McGuiness haciendo un movimiento de silencio llevando su dedo hacia los labios.

¿Quién responde?El mismísimo CEO de Norton con un "¡hagamos que pase!"

El hilo lo cierra el mismísimo John McGuinness, y no necesita palabras. Simplemente les responde con dos pícaros emoticonos guiñando un ojo.

Pero esto no es todo, porque a nuestros oídos ha llegado otra información muy interesante, y que junto con los Twitts, hace que todo tenga mucho más sentido. Parece ser que Hutchinson podría fichar con Honda para la temporada 2018 de TT.

Ahora, solo nos queda una duda... ¿Qué hará Guy Martin? Ya en verano avisó que no tenía ningunas ganas de seguir con Honda, pero a día de hoy aún no ha habido declaraciones oficiales al respecto, ni por parte del equipo ni del piloto. Sin embargo, tras la horrible temporada 2017, todo apunta a que Martin podría irse. De ser así, y si McGuinness realmente ficha por Norton, ¿quién sería el compañero de equipo Hutchinso en Honda? Y... ¿dónde irá Guy Martin?

 

Más información

Desvelada la causa del accidente de McGuinness

27.07.2017 | Otras competiciones
Se especulaba con que el accidente de John Mcguinness se debió a un fallo de la CBR. Ahora lo han confirmado.
 

Tourist Trophy 2017, última hora: Guy Martin y Honda no corren la Senior TT

09.06.2017 | Otras competiciones
La lesión de Martin y el insistente mal tiempo han impedido trabajar en la nueva CBR1000RR con garantías de éxito.
 

Guy Martin: “Me ha pasado de todo, estoy hasta las narices”

13.06.2017 | Otras competiciones
El piloto británico habla de su nefasta semana en el Tourist Trophy.
 

Comentarios de Facebook