2. Marzo 2017 - 12:00 | solomoto.es | Otras competiciones

A principios de diciembre traíamos la buena noticia de que Benjamín Grau competiría en el Tourist Trophy de la Isla de Man. El hombre con más victorias en las 24 Horas de  Montjuïc había conseguido todo lo necesario para competir en esta histórica prueba.

Min Grau iba a competir en el TT Clássic sobre la Yamaha 750 R OW1 de mediados de los años 80, gracias a su amigo Ramon Magrinyà. También logró convencer a su mecánico de confianza, Ángel Gutiérrez y tenía varios patrocinadores como Dainese, AGV, Rodi o Martimotos.

Después de tenerlo todo organizado, nos llegan las malas noticias de que la organización no le deja participar en la competición. Han aprobado una nueva ley, donde por la edad del veterano piloto español, se queda fuera. Por otra parte, la organización sí le permite ir a la Grand Parade -vuelta de honor-, pero esto es insuficiente para Grau, quien asegura que le hace ilusión pero él estaba mentalizado y preparado para el TT Clássic.

El damnificado asegura que ha hecho todo lo que está a su alcance para poder participar, pero se ha encontrado con la negativa de la organización. A pesar de eso, Min seguirá luchando hasta agotar todas sus opciones de estar en esta mítica prueba. Veremos como acaba esta historia y si, finalmente, Benjamín Grau puede hacer realidad su sueño. Desde aquí le deseamos toda la suerte en el futuro.

Más información

‘Min’ Grau, a la conquista del TT Classic 2017

11.12.2016 | Otras competiciones
Benjamín Grau, de 71 años, tiene en mente participar en la próxima edición del TT Classic al manillar de una Yamaha 750 OW1.
 

Ya te puedes inscribir en las 6h Vespa de MotorLand

01.03.2017 | Resistencia
El próximo 8 de abril el circuito de MotorLand albergará por 8º año consecutivo las 6h Vespa, la divertida carrera de resistencia dedicada al icónico scooter italiano.
 

Comentarios de Facebook