11. Mayo 2017 - 13:01 | solomoto.es | Otras competiciones

Chris Dixon se ha fracturado la pierna izquierda después de caer de forma brusca en la curva de Black Hill, obligando a alzar la bandera roja en todo el circuito.

El piloto ha impactado contra el bordillo, y pese a las protecciones instaladas que bordean la acera, no ha podido evitar la grave lesión.

Un comunicado por parte de los organizadores del evento ha informado de que el "Nº 28 Chris Dixon se ha estrellado en Black Hill durante la sesión de entrenos de Supersport del Vauxhall International North West 200. Su vida no corre peligro, pero tiene una fractura en la pierna y ha sido trasladado en ambulancia al hospital Royal Victoria en Belfast".

No hay video del suceso, pero el fotógrafo Desmong Loughery ha captado la secuencia del momento:

 

También existe un video posterior en el que se ve como se acercan los servicios de emergencia para atender y trasladar al piloto inglés.

Más información

North West 200: Esencia de carreras

17.07.2016 | Noticias
Hubo un tiempo en que las carreras eran de otra manera, los pilotos eran amigos y se ayudaban entre ellos, bromeaban en las parrillas de salida, eran accesibles y posaban pacientemente con educados aficionados que esperaban su turno sin agobiarles... Eso hoy, solo se puede conseguir en las islas británicas.
 
North West 200 2016, Farquhar and Cooper's crash, Live Broadcast

La espeluznante caída de Ryan Farquhar en la North West 200

17.05.2016 | Vídeos
El veterano piloto se fue al suelo en la salida de una curva durante la carrerra de SuperTwin y fue atropellado por su rival Dan Cooper. Un milagro que estén vivos...
 

Comentarios de Facebook