8. Junio 2017 - 10:15 | solomoto.es | Otras competiciones

La TT de la Isla de Man no da tregua y ya son tres los fallecidos a lo largo de la competición.

Ayer se informaba del fallecimiento de Davey Lambert, y en menos de 24 horas se suman a esa lista los pilotos Jochem van den Hoek y Alan Bonner.

Jochem van den Hoek, holandés de 28 años, perdía la vida en la primera vuelta del Superstock TT de este miércoles tras un aparatoso accidente. Los médicos de pista no pudieron hacer nada por mantenerle con vida.

Esta era la segunda edición en la que participaba van den Hoek, tras debutar el año pasado con un 44º puesto en Superbike TT, 34º en Superstock TT y 36º en Senior TT.

Este año en la carrera de Superbike TT había logrado mejorar su logro del año anterior, con un 27º puesto el pasado domingo.

En el caso de Alan Bonner, irlandés de 33 años, murió durante la sesión de calificación del Senior TT.

Bonner era el piloto irlandés más rápido de todos los tiempos en la Tourist Trophy con una vuelta por encima de los 204 km/h que logró en 2015.

Bonner ya sufrió un aparatoso accidente que le dejó en coma en 2015, donde se rompió la espalda, el esternón y perdió el bazo.

Sin embargo, salió adelante para seguir compitiendo.

 

Más información

Davey Lambert, primera víctima del TT Isla de Man 2017

07.06.2017 | Otras competiciones
El piloto británico, Davey Lambert, falleció el martes en un hospital de Liverpool debido a las graves lesiones sufridas en un accidente.
 

Comentarios de Facebook