7. Junio 2017 - 11:08 | solomoto.es | Otras competiciones
Stephen Fell

Davey Lambert de 48 años falleció este martes en el hospital de Aintree, en la ciudad de Liverpool, rodeado de sus familiares.

El piloto británico sufrió un durísimo accidente durante su participación en la Superbike TT, concretamente el domingo en Greeba Castle.

Fue tratado en el mismo circuito y luego trasladado al hospital Nobles situado en Douglas, la capital de la Isla de Man. Finalmente optaron por un segundo traslado a Liverpool, cerca de sus seres querido.

Sin embargo, Lambert acabó perdiendo la vida ante la gravedad de sus lesiones.

Esta era la primera vez que Lambert participaba en el TT de la Isla de Man, aunque ya había disputado el Manx GP en tres ocasiones.

Desgraciadamente, el Tourist Trophy de la Isla de Man se ha habituado a llevarse la vida de tantísimos pilotos a lo largo de su dilatada historia.

Desde sus inicios en 1911, el recuento de fallecidos en esta competición supera los 250. Unas cifras que siempre han levantado polémica acerca de la falta de seguridad en este circuito.

Más información

TT Isla de Man 2017: Horarios y programación

25.05.2017 | Otras competiciones
El próximo lunes empieza una nueva edición de una de las carreras de motos más emblemáticas del mundo. Empieza el TT Isla de Man. Dos semanas de competición, emoción, gasolina y puro espectáculo.
 

Comentarios de Facebook