20. Octubre 2016 - 11:00 | solomoto.es | Otras competiciones

Lleida acoge este fin de semana el Supermoto de las Naciones, la competición más importante a nivel internacional, que se disputará en el Circuito de Alcarràs. España espera hacer muy buen papel como anfitriona y luchar por el podio en ambas catagorías (SM Naciones y Júnior), pero para eso tendrá que competir con otros 12 países, entre los cuales destaca la actual campeona, Francia.

En la categoría absoluta, el combinado español estará formado por tres grandes pilotos: Joan Lladós, Francesc Cucharrera y David Giménez, quien se proclamó campeón de España la semana pasada en el mismo Circuito de Alcarràs. Para la categoría Júnior, los representantes del equipo Español serán los tres mejores en el nivel Promesas: Ferran Cardús, Gerard Bailo y Oriol Peris. Habrá que estar muy atentos a estos tres pilotos en un futuro no muy lejano.

El viernes por la mañana empezará la actividad con las verificaciones técnicas y administrativas y no será hasta el sábado a las 9:30 horas cuando los pilotos empezarán a rodar con los primeros entrenamientos libres, seguidos de los clasificatorios para determinar el orden de salida de la carrera. Ya el domingo por la mañana, se disputarán los Warm Up y las primeras mangas del Campeonato de Cataluña de especialidad. A partir de las 12 horas empezará la acción final de el SM de las Naciones.

Más información

El SM de las Naciones, en Alcarràs

01.10.2016 | Otras competiciones
La competición por equipos nacionales que pone el punto y final a la temporada internacional de Supermoto cambia Barcelona por el Circuito de Alcarràs. España, país anfitrión, contará con dos equipos; en SM Naciones y en Júnior.
 

Comentarios de Facebook