19. Diciembre 2016 - 13:00 | solomoto.es | CEV

Max Biaggi ha presentado su equipo con el que participará en el CEV y CIV, campeonato español e italiano de velocidad. Davide Baldini y Alessandro Del Bianco serán los jóvenes pilotos italianos que formaran parte del Max Racing Team para la temporada 2017. El cuatro veces campeón de la categoría intermedia asegura que tiene los ojos puestos en la temporada 2018 donde estera tener presencia en el Mundial de Moto3.

Este proyecto "es la expresión de la voluntad de creer en el futuro de las carreras y continuar haciendo contribuciones al mundo del motociclismo, dedicando a desarrollar talento joven y prometedor", ha comentado Max Biaggi en la presentacion en Ortisei. El equipo de Biaggi competirá con Mahindra y será una moto 100% italiana, ya que se producirá en Besozzo, Varese.

Si finalmente Biaggi tiene presencia en el Mundial de Moto3 en 2018, volveremos a tener batallas Biaggi-Rossi, pero esta vez como directores de equipo. El Sky Racing Team VR46 que se presentó la semana pasada en un talent show, ya tiene un equipo firme y consolidado en el Mundial de Moto3 y, a partir de esta temporada, hará su estreno en la categoría intermedia.

Más información

El equipo Sky VR46 presenta sus motos para la temporada 2017

16.12.2016 | MotoGP
El equipo de Valentino Rossi ha presentado las motos de Moto2 y Moto3 para la próxima temporada. Tienen un diseño completamente diferente a las temporadas anteriores.
 

El calendario Barracuda 2017, detrás de las cámaras

13.12.2016 | Vídeos
Tras mostraros las primeras imágenes de la sesión del nuevo calendario de Barracuda, aquí tenéis un nuevo regalo: ¡el vídeo del making off! No hace falta que nos lo agradezcáis, simplemente poneos cómodos y a disfrutar.
 

Comentarios de Facebook