8. Marzo 2017 - 11:58 | solomoto.es | CEV

Si sigues dudando si participar en la edición 2017 de la European Kawasaki  Z Cup tienes que saber que las inscripciones aun están abiertas, pero el tiempo va pasando, ya que el 30 de abril es la primera carrera de la temporada.

Tan solo 4 circuitos y 6 carreras componen el campeonato que contará con la nueva Kawasaki Z 900. Después de que en las últimas ediciones viéramos a la superventas Z 800, el campeonato apuesta por el nuevo modelo para esta temporada.

Esta es la competición para todos los públicos, ya que ofrece dos tipos de inscripción. Por solo 5.500 euros puedes participar en este campeonato monomarca con tu Z 900. En el precio se incluye el kit de competición, mono de competición a medida, servicio de asesoramiento técnico, servicio de recambios, un set de ropa de paddock y catering para el piloto y acompañante durante el fin de semana.

En caso de no tener el modelo de Kawasaki, por 12.750 euros la organización ofrece lo mismo y se incluye la moto para competir.

Tampoco podemos olvidar que para los 15 primeros clasificados la organización ofrece premios en metálico que oscilan de los 600 euros para el vencedor de la carrera hasta los 100 por el 15º clasificado.

Calendario European Kawasaki Z Cup
 

30 Abril – Circuito de Albacete (Albacete) - (carrera doble)
18 Junio – Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló)
8 Octubre – Circuito de MotorLand Aragón (Alcañiz) - (carrera doble)
19 Noviembre – Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo (Cheste)

Aquí tenemos el vídeo informativo sobre la edición 2017 de la Kawasaki European Z Cup.

Más información

Kawasaki Z900: La saga continúa

26.01.2017 | Pruebas
La sustituta de la superventas Z800 ya es una realidad. Hoy, por las increíbles carreteras de los alrededores de Almería, la nueva Z900 nos ha demostrado sus excelentes cualidades dinámicas y lo poderosa que resulta la nueva mecánica que le da vida.
 

Kawasaki Z650: Nueva vida…

15.01.2017 | Pruebas
La veterana saga ER-6 desaparece con la llegada de esta Z650, una naked deportiva de iniciación que se convierte en el nuevo retoño de la familia Z, que la acoge en su seno para darle una nueva vida…
 

Comentarios de Facebook