27. Febrero 2017 - 12:52 | solomoto.es | CEV

La emoción del RFME Campeonato de España de Velocidad empezará a finales de abril, pero ahora sabemos que se incorpora la categoría de Supersport 300. Esta es la nueva categoría que se estrenará a partir de esta temporada en el campeonato del Mundo de World SBK, coincidiendo en varios fines de semana con la máxima categoría de este campeonato.

Según informa la RFME, para las tres últimas pruebas de la temporada del Campeonato de España de Velocidad se incorpora esta nueva categoría. Las citas serán en MotorLand Aragón los días 15 y 16 de julio, el Circuito de Albacete en 30 de septiembre y el 1 de octubre y, por último, en Jerez los días 28 y 29 de octubre.

Por otra parte, las categorías de Moto3 y Moto3 SportProducción se suprimen del campeonato para este 2017.

Para ver la estrena de esta nueva categoría en el Mundial de World SBK, tendremos que esperar hasta el último fin de semana de marzo. Una competición que promete mucho, con la Honda CBR500R, Kawasaki Ninja 300, KTM RC 390 y la Yamaha YZF-R3 de serie homologadas por Dorna y la FIM. 

Tendremos representación española con la ex piloto de Moto3 Ana Carrasco, Mika Pérez y los participantes estos últimos años en el RFME CEV, Borja Sánchez y Dani Valle.

Más información

SBK Australia: Doblete de Rea en Phillip Island

27.02.2017 | Superbikes
El actual campeón, el británico Jonathan Rea, se ha adjudicado las dos mangas disputadas este fin de semana en el Circuito de Phillip Island, escenario de la prueba inaugural del Campeonato del Mundo de Superbike 2017. En Supersport, el italiano Roberto Rolfo se ha estrenado como ganador a sus 36 años.
 

Champi Women Racing y Arsi organizan unas jornadas a favor de la mujer

26.02.2017 | Noticias
El primer equipo de competición 100% femenino promueve una acción para conseguir una sociedad más igualitaria aprovechando la llegada de la Semana de la Mujer Trabajadora.
 

Comentarios de Facebook