18. Noviembre 2016 - 20:15 | solomoto.es | CEV

Llega la última prueba del FIM CEV Repsol 2016

Con el europeo de Moto2 decidido en favor de Steven Odendaal y el campeonato de Superbike en el bolsillo de Carmelo Morales, los focos de la última prueba de la temporada del FIM CEV Repsol se centrarán en la lucha por el campeonato de Moto3. Tras 10 carreras, el Mundial Junior se decidirá este fin de semana en Valencia. Lorenzo Dalla Porta o Marcos Ramírez, uno de los dos será el sucesor de Nicolò Bulega.

Dalla Porta llega a Cheste con 191 puntos y una diferencia de apenas 14 puntos en la general sobre Ramírez tras haberse subido al podio en todas las carreras de la temporada excepto en dos sumando 4 victorias. Por su parte, el gaditano 18 años ha logrado también 4 triunfos y 3 terceras posiciones. 

50 puntos en juego, 14 puntos de diferencia y dos pilotos que pase lo que pase estarán el año que viene en el mundial de la categoría pequeña. ¡Emoción asegurada!

Más información

Lorenzo, Ducati, Yamaha y el logo de la discordia

17.11.2016 | MotoGP
Un logo en el guardabarros delantero de la moto italiana causó malestar en el box de Yamaha.
 

Márquez: "El sexto título hay que trabajarlo, no pedirlo a los Reyes"

18.11.2016 | MotoGP
Si algo tiene Marc Márquez a estas alturas son las cosas claras. Y así lo ha demostrado en la escuela Josep Pla de Sant Andreu de la Barca, dónde ha acudido junto a Dani Pedrosa, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto para premiar a los niños ganadores de un concurso organizado por Repsol.
 

Comentarios de Facebook