23. Noviembre 2016 - 16:05 | Joan Carles Vázquez | CEV
Steven Odendaal Press

Tras tres campañas con el Argiñano & Ginés Racing Team, el flamante nuevo Campeón de Europa de Moto2, el sudafricano Steven Odendaal, ha anunciado que la próxima temporada buscará reeditar corona con el equipo japonés del NTS.

“Tengo entre ceja y ceja el dfender mi título de Campeón de Europa de Moto2. Es un nuevo desafío para mí: nueva moto, nuevo equipo, pero todo tiene muy buena pinta y estamos determinados en conseguir nuestro objetivo. Me gustaría ganar el FIM CEV Repsol con NTS el próximo año. Estoy preparado para trabajar más duro que nunca este invierno para empezar lo más fuerte posible en abril”, ha explicado Odendaal tras subirse a la NTS NH-6 por primera vez durante los primeros tests de pretemporada que está realizando su nuevo equipo esta semana en el Circuito de Jerez.

El equipo NTS T.Pro Project, cuya escudería principal es NTS, irrumpió en el Mundial de Moto2 en 2014 con los pilotos japoneses Tomoyoshi Koyama y Tetsuta Nagashima. En 2015, sólo contó en el mismo con los servicios de Koyama, mientras que la campaña pasada fue el francés Alan Techer quien recogió el testigo. Hasta la fecha, sin embargo, su bagaje mundialista es más bien escaso. Sólo 3 puntos (en el GP Japón de 2015). Por el contrario, su primera participación este 2016 en el FIM CEV Repsol, ha sido diametralmente opuesta. No en vano, Techer y su equipo han sido capaces de lograr su primer triunfo con la NTS NH-6, en Jerez, y un total de siete podios. Es más, el francés, tercer clasificado en la general, ha acabado con los mismos puntos que el a la postre subcampeón. 

Comentarios de Facebook