13. Diciembre 2017 - 13:55 | solomoto.es | CEV

Tanto Axel, como Edgar Pons no han tenido una buena temporada en el Campeonato del Mundo de Moto2 2017, y no han logrado superar una discreta 19ª posición el primero, y un puesto 34 el segundo. Sin embargo, Edgar volverá a la competición en la temporada 2018, en el FIM CEV de Moto2.

El piloto barcelonés se subirá a una Kalex para correr junto con Jayson Uribe en el equipo AGR (Arguiñano y Ginés Racing), y tiene el firme objetivo de revalidar el título logrado en 2015, temporada en la que se alzó con 5 victorias.

Edgar Pons se mostró muy agradecido por la oportunidad que le han ofrecido, y está dispuesto a luchar por ser el mejor en el FIM CEV para intentar volver, más adelante, al mundial: "Estoy muy contento de anunciar mi fichaje por el AGR. Dejar el Mundial de Moto2 no es una decisión fácil de aceptar, pero no estábamos haciendo los resultados que debíamos hacer. Venía de ganar el campeonato de Europa, con 5 victorias, y la enfermedad que sufrí –una hepatitis A- me cortó la progresión por completo. Es momento de hacer un 'reset' y volver a sentirme piloto, disfrutar encima de la moto y encontrar esas sensaciones que me llevaron a conseguir el éxito. El proyecto del AGR me motiva mucho y estoy seguro que juntos lucharemos para volver a conseguir el Campeonato de Europa. Sólo puedo que agradecer su confianza depositada en mí, así como la de los patrocinadores personales que siguen en esta nueva aventura".

Tras la dura temporada sufrida en el mundial de Moto2, seguro que Edgar Pons se reencuentra con el piloto que lleva dentro, y vuelve a sacar lo mejor de sí mismo en el FIM CEV de Moto2 2018.
 

Más información

Edgar Pons ya ve la luz al final del túnel

06.05.2016 | MotoGP
El piloto del Páginas Amarillas HP 40 Edgar Pons también se perderá la prueba de Le Mans por culpa de la Hepatitis A que le fue diagnosticada hace unas semanas. Su regreso está previsto para Mugello.
 

Edgar Pons: "Echaba mucho de menos los fines de semana de carreras"

20.05.2016 | MotoGP
Tras ausentarse de cuatro de los cinco grandes premios disputados debido a una Hepatitis A, Edgar Pons, del Páginas Amarillas HP 40, vuelve a la acción este fin de semana en en GP de Italia.
 

Comentarios de Facebook