18. Enero 2017 - 10:00 | solomoto.es | CEV

2017 será la quinta temporada consecutiva que se disputará la Kawasaki Z Cup. Para esta edición, tenemos dos cambios significativos. El primero, el nombre de la competición cambia y ahora pasará a decirse EUROPEAN Kawasaki Z Cup. El segundo, después de cuatro años compitiendo con la Z 800, en 2017 veremos la nueva Z 900.

El calendario está compuesto por seis carreas en cuatro circuitos distintos y dará comienzo el último fin de semana de abril en el circuito de Albacete. La competición pondrá punto y final el fin de semana del 19 de noviembre en Cheste. Tanto el circuito de Albacete el de MotorLand Aragón los pilotos tendrán doble carrera.

Hay dos precios diferentes para inscribirse en esta nueva EUROPEAN Kawasaki Z Cup. El primero son 5.500 euros que incluye todo menos la Z 900 de serie que ya es propiedad del piloto. La segunda inscripción son 12.750 euros que también incluye todo menos la Kawasaki, que ya viene incluida con el precio.

Calendario EUROPEAN Kawasaki Z Cup
 

30 Abril – Circuito de Albacete (Albacete) - (carrera doble)
18 Junio – Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló)
8 Octubre – Circuito de MotorLand Aragón (Alcañiz) - (carrera doble)
19 Noviembre – Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo (Cheste)

Más información

Kawasaki: La Z800 se convierte en Z900… y nueva Z650

05.10.2016 | Noticias
En el EICMA de Milán veremos en directo la transformación de la naked superventas de Akashi.
 

Ramón Bosch: “En Kawasaki cerramos 2016 con un crecimiento por encima del 36%"

14.01.2017 | Noticias
Bautizar a alguien como un hombre tranquilo, en este alocado mundo de la moto, no puede ser otra cosa que un halago. Ramón Bosch, director general de Kawasaki, es una persona, tanto en el verbo como en las acciones, pausada. Quizás por ello, él no se conforma con contarte la realidad de nuestro sector, él intenta explicarte las causas.
 

Comentarios de Facebook