22. Noviembre 2016 - 12:55 | solomoto.es | CEV

Recién finalizada la temporada del FIM CEV Repsol, el Procercasa 42Motorsport, equipo propiedad de Alex Rins, ya se ha empezado a reforzar para el año que viene, y lo ha hecho ni más ni menos que con una de las grandes promesas del motociclismo español, Aleix Viu.

El joven piloto de Vilassar de Mar, subcampeón de la Red Bull Rookies Cup y vencedor de la categoría Moto3 Production, competirá la temporada que viene en el Mundial Junior de Moto3 con el objetivo de luchar por los puestos de cabeza y hacerse camino en el mundial. "Estoy muy contento de incorporarme al Procercasa 42Motorsport, es una oportunidad de estar en un buen equipo y una buena moto", destaca el piloto de 16 años. "Para mí será importante contar con el apoyo de Álex Rins, un piloto con experiencia y que seguro me podrá aportar mucho".

"Nos alegra poder anunciar el fichaje de Aleix Viu para nuestra estructura del Mundial Junior de Moto3, ya que hace tiempo que lo llevábamos siguiendo", asegura el Team Manager Jordi Gatell. "Se trata de un piloto muy joven, que todavía tiene un gran margen de mejora por delante y por el que no hemos dudado en apostar, en cuanto se ha dado la oportunidad de acogerlo en nuestro equipo. Esperamos que el Procercasa 42Motorsport y Aleix puedan disfrutar juntos de una temporada 2017 llena de grandes éxitos para ambos, confiamos mucho en su potencial".

Pese a su corta edad, Viu ya ha logrado a logrado importantes éxitos a nivel nacional, como el Campeonato Mediterráneo de Velocidad España PreGP 125cc en 2013, o el Subcampeón de PreMoto3 en la Copa de España de Velocidad en 2014. 

 

Más información

Lorenzo Dalla Porta, Campeón de Moto3 en el FIM CEV Repsol 2016

Dalla Porta, la celebración del Campeón del Mundo Júnior de Moto3

21.11.2016 | Vídeos
Imágenes de lo que ha sido el fin de semana para el italiano Dalla Porta, en que se ha proclamado Campeón del Mundo Júnior en Moto3 del FIM CEV Repsol en el Circuito Ricardo Tormo.
 

FIM CEV Repsol Cheste 2016: Lorenzo Dalla Porta, nuevo Campeón del Mundo Júnior en Moto3

21.11.2016 | CEV
Lorenzo Dalla Porta se ha coronado nuevo Campeón del Mundo Júnior en Moto3 tras ser 13º y segundo en las dos mangas disputadas hoy en el Circuit Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste, la octava cita del FIM CEV Repsol 2016. Marcos Ramírez (Moto3-M3P), además de Tetsuta Nagashima (Moto2-STK600) y Maximilian Scheib (SBK), los otros ganadores del día.
 

Comentarios de Facebook