19. Marzo 2015 - 13:22 | Jordi Aymamí | Pruebas
Motor

TIPO DE MOTOR: 

2 cil. twin 4T Aire DOHC 4 V

CILINDRADA: 

865cc

DIÁM. X CARRERA: 

90 x 68 mm x 2

COMPRESIÓN: 

9,2:1

ALIMENTACIÓN: 

Iny. electrónica

ENCENDIDO: 

Electrónico digital CDI

ARRANQUE: 

Motor eléctrico

EMBRAGUE: 

Multidisco en baño de aceite

CAMBIO: 

De 5 relaciones

TRANSMISIÓN: 

Por cadena de retenes
Parte Ciclo

TIPO CHASIS: 

Doble cuna en tubo de acero

BASCULANTE: 

Doble brazo de en tubo de acero

GEOMETRÍAS: 

27º y 97 mm de avance

SUSP. DELANTERA: 

Horquilla convencional KYB con barras de 41/120 mm, precarga ajustable

SUSP. TRASERA: 

2 amortiguadores KYB de 106 mm, ajustables en precarga

FRENO DELANTERO: 

1 disco de 320 mm, pinza Nissin 2 pistones

FRENO TRASERO: 

1 disco 255 mm, pinza Nissin 2 pistones

NEUMÁTICOS: 

100/90 x 18 y 130/80 x 17
Banco de Potencia

POTENCIA DECLARADA: 

68 CV a 7.500 rpm

POTENCIA EN RUEDA: 

49 CV a 7.400 rpm

POTENCIA MÁX. MOTOR: 

59 CV a 7.400 rpm

PAR DECLARADO: 

7.0 kgm a 5.800 rpm

PAR MÁXIMO MOTOR: 

6.3 kgm a 6.000 rpm
Pesos y Dimensiones

PESO DECLARADO: 

230 kg (en orden de marcha)

PESO REAL SECO: 

218 kg

REPARTO DE PESOS: 

50/50 %

RELACIÓN PESO POTENCIA: 

3,16 kg/CV

LARGO X ALTO X ANCHO: 

2.150 x 1.095 x 830 mm

DISTANCIA ENTRE EJES: 

1.490 mm

ALTURA ASIENTO: 

820 mm

CAP. DEPÓSITO: 

16.00 l

CONSUMO MEDIO: 

5.40 l/100km

AUTONOMÍA: 

296Km
Guía del Comprador

PRECIO: 

10 790.00€

GARANTÍA: 

2 años

DISTRIBUIDOR: 

Triumph Motorcycles España, S.A.

MARCA: 

Triumph

MODELO: 

Thurxton Ace

Etiquetas: