4. Junio 2012 - 11:20 | solomoto.es | Revista

Los primeros contactos para este mes de junio son:

PIAGGIO X10 125 / 350: Máxima expectación en la presentación parisina del nuevo gran turismo de Piaggio. De momento llegará en 125 y 350 c.c., pero ya están preparando un GT de 500 c.c.

PEUGEOT SATELIS 125: La firma francesa ha remodelado el nuevo Satelis, además de motorizarlo con un propulsor de fabricación propia.

SYM SYMMETRY: Ya tenemos en España el scooter económico y eléctrico de Sym para cortos recorridos allí donde tú quieras disponer de él.

En lo que a comparativos se refiere, para este número 153, el equipo de pruebas de Soloscooter ha preparado uno en el que enfrenta al Honda Scoopy 125 y al Yamaha X-Enter 125. El más vendido de los scooter ruedas altas se enfrenta a un nuevo y duro rival que llega a mejor precio, y es que Yamaha se ha propuesto enfrentarse a la hegemonía del Honda Scoopy en el segmento de los ruedas altas…

En nuestras secciones de salidas, viajes y excursiones, este número de Soloscooter publica la Salida Interdelegaciones Andalucía-Extremadura del Club Burgman; además de todas las citas scooteras de los próximos fines de semana y el viaje al Museo Piaggio, en la Toscana italiana.

 

 

revista

Comentarios de Facebook