30. Mayo 2012 - 12:25 | Anónimo | Revista

Este mes, las columnas de opinión son de Marc Coma y Dany Torres. Por un lado, Coma nos explica su participación en el Campeonato del Mundo de Raids, y cómo ha llevado a la práctica una de sus pasiones, la bici, disputando la Titan Desert by Gaes. Su reto más inmediato ahora, la Baja California. Por otro parte, Dany Torres nos explica cómo se ha sentido en las dos pruebas celebrada del Mundial Red Bull X-Figthers.

En lo que a producto se refiere, destacar que nos subimos a las nuevas KTM EXC 2013: las SX sufren una notable remodelación, mientras que en el enduro se apuesta por la continuidad. Encontrarás todos los detalles en este número 143.

También analizamos a fondo la Beta RR Factory 350, “Más que una moto bonita” y  la KTM 250 SX-F Roczen Réplica “Tentación irresistible”

Entre las novedades de este año, apuntaros que Honda ha presentado la CRF 250L, una moto sencilla y asequible, pero a prueba de bombas…

Este mes, los protagonistas de nuestras entrevistas son Nambotin y Méo, la apuesta naranja para el Mundial de enduro de este año. También lo es Dougie Lampkin, que tras convertirse en el piloto más laureado de la historia del trial, pone fin a su carrera mundialista.

El Dakar 2013 ya está en marcha. La presentación del Rally Dakar 2013 coincidió con la apertura del período de inscripciones, de ahí que abra nuestra sección de reportajes. Pero hay más… Laia Sanz y Lulú Puy protagonizan el reportaje del Mundial de enduro, y es que Laia se ha marcado como meta añadir a la victoria del Dakar 2012, el triunfo en el Mundial y Europeo de Trial, y también en el Mundial de enduro, pero para este último título tiene a un hueso duro de roer, Puy. Este mes, además, en nuestra sección Preparación Física , Xavi Méndez nos habla y explica  el entrenamiento de mantenimiento y nos propone un circuito de ejercicios. Por último, señalar que Motocross Madrid Park abrió sus puertas hace menos de 6 meses y ya se ha convertido en centro neurálgico del motocross madrileño.

La competición la acapara este mes el Gran Premio de España de Enduro y los Seis Días de Escocia de Trial.

revista

Comentarios de Facebook