4. Agosto 2016 - 10:00 | Jordi Mondelo | Revista
Imagen de Jordi Mondelo

Si tu moto es un scooter o estás pensando en comprarte uno o en cambiar el que tienes, esta revista es la mejor opción para estar informado de lo que acontece en el mercado de este tipo de vehículos.

En este número 174 podréis encontrar un comparativo que hemos calificado como GT Sport 125, en el que enfrentamos al recién llegado Kawasaki J125 con el Honda Forza, el Kymco K-XCT, el Sym Joymax Sport y el Yamaha X-Max. También probamos las ultimas novedades. Así, nos subimos en las dos primeras novedades de Kymco tras dos años de sequía en su catálogo: los remozados Agility City 125 y Grand Dink 125/300. Probamos el nuevo “artilugio” de la firma italiana Quadro, el Quadro4, un scooter dotado de cuatro ruedas pero que funciona como cualquier scooter convencional. También probamos la versión ABS que acaba de presentar Rieju de su modelo City Line en las cilindradas de 125 y 300 c.c.

Además de todas estas pruebas, ensayos y comparativos, también analizamos el prototipo que Yamaha presentó en la primera edición del Salón internacional de Vietnam. Se trata de un scooter muy futurista con un aspecto, cuanto menos, curioso; parece un insecto. Su nombre: Yamaha 04GEN.

Todo esto aderezado con nuestras secciones habituales: Fuera de serie, Calendario turístico, Las aventuras Solo Scooter, Listado de precios,…

Así pues, no te olvides de incluir este Solo Scooter nº 174 en la maleta antes de irte de vacaciones.

Comentarios de Facebook