2. Enero 2017 - 18:31 | Jordi Mondelo | Revista
Imagen de Jordi Mondelo

Lo primero es lo primero: ¡Feliz año nuevo a todo el mundo!

Como podéis ver, un año más vamos a estarba vuestro lado para acompañaros en el apasionante mundo de las dos ruedas. Un 2017 que, a tenor de las novedades que nos depara, promete regenerar el maltrecho “tejido vital” de la pasión por la moto, o al menos parte del mismo.

Por el momento, este primer número del año, el 407, llega con la prueba de la brutal Super Duke R de KTM como plato principal, una naked de nada menos que 180 CV de potencia y un equipamiento ciclo propio de las mejores motos deportivas. Tampoco debemos desmerecer a la remodelada Ducati Monster 1200 S, que no se queda atrás ni en prestaciones (150 CV) ni en equipamiento.

Más pruebas: Honda Crosstourer en su versión DCT, equipada ya con la tercera generación de este tipo de transmisión, y nada menos que la prueba de la exclusivísima Brough Superior SS100.

También podréis encontrar una descripción técnica de la última novedad de Honda, y que está por llegar a nuestro mercado, la Rebel 700, así como un detallado informe de los navegadores específicos para moto que se pueden encontrar en el mercado.

Todo ello aderezado por nuestras secciones habituales: Buena Compra, Moto Shop, Café Racer, Zona Rutera, Noticias y Novedades, el listado de Precios de todas las motos del mercado,…

No te pierdas este número 407 de enero, el primero del año que acaba de comenzar.

Comentarios de Facebook