30. Agosto 2016 - 13:31 | Jordi Mondelo | Revista
Imagen de Jordi Mondelo

Sí, has leído bien, tu Solo Moto Treinta de siempre baja de los habituales 3,5 euros a tan sólo 1,95 euros. Y es que nos adaptamos a las nuevas exigencias del mercado, en las que parece predominar la economía por encima de cualquier otra cualidad. Eso sí, nosotros no queremos que esta nueva condición nos obligue a bajar la calidad del producto que conoces, sino todo lo contrario. Así que, junto con este nuevo precio, además de todo lo que habitualmente puedes encontrar en la revista, hemos querido enriquecer nuestras páginas con algunos reportajes de usuario que creemos que serán de vuestro interés.

De esta manera, junto con los dos comparativos protagonistas en el apartado de pruebas, podréis encontrar un informe de los mejores cascos deportivos del mercado, que por cierto no son nada baratos, y un completo informe en el que os mostramos todas las motos naked que puedes comprar si tu presupuesto se ajusta a los 6.000 euros, y no son pocas.

De los comparativos que hemos mencionado antes, el de las supernakeds es el protagonista, puesto que hemos enfrentado nada menos que la recién llegada MT-10 con las más radicales de su mismo segmento: BMW S1000R, Ducati Monster 1200R, KTM 1290 Superduke R, Triumph Speed Triple R. Tampoco desmerece el comparativo de las maxitrail que le acompaña, puesto que hemos escogido de este segmento, aquellas representantes que disponen de un precio más ajustado y, por tanto, se pueden considerar las más accesibles. Hablamos de la KTM 1050 Adventure, Suzuki DL 1000 V-Strom y Yamaha XT 1200 Z Superténéré.

Otro elemento no menos importante que encontrarás en este Solo Moto Treinta de “nueva generación” es el regreso de la mítica Impala, que os ofrecemos en exclusiva mundial desde ésta vuestra revista; todo un notición para los más nostálgicos.

Además de todo lo mencionado, mantenemos intactas todas nuestras secciones: Noticias del sector, Moto Shop, Buena Compra, Diseño y Motos,…

Así que, ya sabes. No pierdas más tiempo y corre a tu quiosco a por el nuevo Solo Moto Treinta, el número 404 correspondiente a septiembre… ¡que además te va a costar solo 1,95 euros!

Más información

Solo Moto Treinta nº 401 a la venta

30.06.2016 | Revista
Ya está en todos los quioscos el último número de Solo Moto Treinta, el del mes de julio, en el que hemos incluido un buen número de pruebas más un par de enfrentamientos. Además, en este, en el 401, hemos incluido un extenso reportaje explicando qué es eso de la Euro4 y otro en el que analizamos la técnica de los aceleradores electrónicos.
 

¡Solo Moto Treinta especial número 400!

01.06.2016 | Revista
Ha pasado mucho tiempo desde aquel nº 1 nacido en 1983, concretamente 400 meses, más de 33 años, sin faltar ni una sola vez a nuestra cita mensual en el quiosco, y seguimos al pie del cañón, mostrando y probando las últimas novedades, informando de lo último acaecido en el mundo de las dos ruedas, viajes, informes, reportajes de todo tipo… Precisamente, este especial número 400, con 164 páginas, es un buen ejemplo de todo ello.
 

Comentarios de Facebook