30. Junio 2016 - 13:31 | Jordi Mondelo | Revista
Imagen de Jordi Mondelo

Para empezar, os mostramos una novedad que de momento solo estará disponible para el mercado americano, la SCR 950 de Yamaha, una scrambler en toda regla que te enamorará nada más verla. Pero también os traemos un buen número de pruebas y dos comparativos. Ponemos a prueba la Africa Twin en su versión automática, con DCT, y también analizamos todos los detalles de tres motos muy polivalentes: Yamaha MT-03, Suzuki Van Van 200 y Benelli BN 251. En cuanto a los enfrentamientos, tenemos un poco de cada. Por un lado enfrentamos a la nueva Ducati Multistrada 1200 Enduro con la, también nueva, KTM 1290 Super Adventure, y por otro lado, ponemos cara a cara dos de los modelos más versátiles de Honda, la CB 500 X y la NC 750 X.

En este número también incluimos dos reportajes de lo más interesante. En uno de ellos analizamos todas las exigencias europeas con respecto a las restricciones de emisiones contaminantes, la conocida Euro4 que tan en boga está actualmente. En el otro hacemos un análisis  muy exhaustivo del funcionamiento, virtudes y cualidades del acelerador electrónico, el conocido como ride by wire.

También tenemos un buen surtido de viajes en la zona turismo: El Stelvio y la ruta del nueve, El camino de los buenos Hombres, La costa de la luz (Huelva) y La ruta de las plantaciones 2ª parte (Himalaya). Como, por supuesto, tampoco pueden faltar nuestras secciones habituales: Café Racer Corner, Moto Shop, Buena Compra, Calendario Turístico,…

No te pierdas este número de Solo Moto Treinta, el nº 401, correspondiente al mes de Julio. Nos ha quedado una revista de lo más completita.

Más información

¡Solo Moto Treinta especial número 400!

01.06.2016 | Revista
Ha pasado mucho tiempo desde aquel nº 1 nacido en 1983, concretamente 400 meses, más de 33 años, sin faltar ni una sola vez a nuestra cita mensual en el quiosco, y seguimos al pie del cañón, mostrando y probando las últimas novedades, informando de lo último acaecido en el mundo de las dos ruedas, viajes, informes, reportajes de todo tipo… Precisamente, este especial número 400, con 164 páginas, es un buen ejemplo de todo ello.
 

Comentarios de Facebook