1. Junio 2016 - 13:42 | Jordi Mondelo | Revista
Imagen de Jordi Mondelo

Ya podéis encontrar en el quiosco este especial número 400, al que le hemos querido dar un extra con 164 páginas para dar cabida a todo el contenido que teníamos preparado para este mes

Para empezar, os ofrecemos un previo técnico de la nueva Yamaha Tracer 700, que está por llegar a nuestro mercado antes de agosto. También os ofrecemos una prueba a fondo con la espectacular Yamaha MT-10, una naked de 160 CV, con la deportiva Triumph Thruxton R y las nuevas Ducati Hypermotar 939 y 939 S. También os presentamos las últimas novedades de Harley Davidson, la Roadster y la Low Rider S, así como un comparativo Sport Turismo con las maxitrail más aventajadas de clase: BMW S 1000 XR, Ducati Multistrada 1200 S y la KTM Superduke GT.

En referencia clara al número de esta revista, incluimos un reportaje sobre aquellas motos deportivas japonesas de los 90 que cubicaban 400 c.c. y que nos enamoraron a todos: Honda CBR 400 RR, Honda VFR 400 R y RVF 400 R, Kawasaki ZXR 400, Suzuki GSX-R 400 y Yamaha FZR 400. Otro reportaje. Por primera vez en la historia, reunimos a las cuatro motos de 250 c.c. fabricadas íntegramente en nuestro país que han participado en el Campeonato del Mundo: Bultaco TSS 250, Derbi 250, Ossa GP 250 ‘aire’ y Ossa GP 250 ‘agua’.

Para aquellos que estéis pensando en comprar un casco o en cambiar el que tenéis, encontraréis también un informe muy completo y detallado de los más representativos cascos de tipo adventure.

En la zona más rutera de la revista podréis la primera parte de un interesante viaje a los Países Bajos y, también la primera parte, Alicia Sornosa en la Ruta de las Plantaciones.

Evidentemente, no faltan tampoco todas las secciones habituales de esta vuestra revista: Noticias y Novedades, Moto Shop, Buena Compra,…

Recordad que este número especial, que estamos de celebración después de 400 meses ininterrumpidos en el quiosco. No te lo puedes perder.

Comentarios de Facebook