1. Agosto 2016 - 12:42 | Jordi Mondelo | Revista
Imagen de Jordi Mondelo

Por fin nos hemos subido a la Tracer 700, la pequeña rutera de Yamaha que se postula como una superventas en el ámbito de la cilindrada media. También hemos preparado tres comparativos de lo más variopinto. Por un lado, ponemos frente a frente las dos Kawasaki de la serie especial Sugomi, Z800 y Z1000, y por otro lado enfrentamos las dos versiones más potentes y mejor preparadas de la Ducati Monster; la 1200 R y la 1200S.

El tercer comparativo que os proponemos en este número de Solo Moto Treinta es de cuatro motos con un estilo muy peculiar, podríamos decir que se trata de un género neo clásico que se está poniendo de moda en los últimos años en el mercado europeo. Estas protagonistas son la BMW R NineT, la Honda CB 1100 EX, la novísima Triumph Thruxton R 1200 y la Yamaha XJR 1300; unas auténticas roba corazones para nostálgicos.

En este número de verano también podréis encontrar la espectacular preparación de Ad Hoc Café Racers sobre la base de una Yamaha XSR 700, así como un reportaje en el que os contamos la excepcional aventura que se corrieron cinco de nuestros lectores a lomos de la nueva Africa Twin por las áridas tierras de los Monegros durante la Africa Twin eXperience, Operación Monegros, que organizamos para ellos.

En el apartado de turismo hallaréis en la Zona Rutera un viaje solidario por Marruecos, con el doble objetivo de alcanzar la meta propuesta, Merzouga, al tiempo que se lograba acercar a las escuelas de la zona casi 700 kilos de material escolar. También publicamos la crónica de la  Artic 2016 y otra del PuntApunta, evento que BMW viene organizando durante los últimos tres años.

Además de todo lo dicho, también encontraréis todas las noticias que acontecen en el mundo de la moto y nuestras secciones habituales: Moto Shop, Buena compra, Calendario turístico, todos los precios de las motos nuevas,…

Así que ya sabes. Antes de hacer la maleta para estas vacaciones (los que todavía estéis pendientes de hacerlas), bájate al quiosco y compra el número 402 de Solo Moto Treinta para que te acompañe a tu destino de vacaciones, ya sea al campo o a la playa.

Nos vemos a la vuelta. ¡Felices vacaciones a todos!

Comentarios de Facebook