14. Octubre 2017 - 11:03 | solomoto.es | Rutas

El ‘Moto Club La Leyenda Continúa’ organizó para los días 6, 7 y 8 de octubre el evento “Vuelta Mototurística a Valladolid 2017”, al que asistieron motoristas procedentes de todos los rincones. Asturianos, andaluces, vascos, madrileños, catalanes, gallegos, incluso franceses, no se quisieron perder la acción preparada para este intenso fin de semana.

En la reunión, que se enmarca dentro del ciclo ‘Rutas por Castilla y León’, recorrieron kilómetros por carreteras de la provincia vallisoletana durante más de 600 km, cruzaron 55 pueblos y pasaron por diez castillos. No solo visitaron las localizaciones más desconocidas de la provincia, sino que también visitaron lugares de interés como el Centro Matallana de la Diputación, el Museo del Vino - Castillo de Peñafiel y el Museo de las Villas Romanas de Almenara-Puras.  

Tres jornadas repletas de actividad en las que se realizaron tres rutas a lo largo del sábado y del domingo, y en el que se degustó la gastronomía típica de la zona. El evento terminó el domingo después de una mañana de ruta y de una comida de despedida entre Olmedo y Mojados que puso fin a un intenso fin de semana. 

Comentarios de Facebook