26. Diciembre 2016 - 10:45 | Fernando Robleda | Rutas

El punto de encuentro estaba en el polide­portivo de Torrijos, que cumplía con todos los requisitos para dar comodidad a todos, más la posibilidad de disfrutar de la ciudad de Torrijos, con sus monumentos, y hacer ta­peo en la ruta de la tapa que se celebraba en sus bares.

Desde el viernes por la tarde ya podías dis­frutar de actividades en la concentración, en la que, si te inscribías, un euro de cada ins­cripción iba destinado a la AECC.

El sábado por la mañana se realizó una ruta mototurística por la comarca, luego siguió la tarde con unos divertidos juegos moteros, para después, por la noche, seguir en la arbo­lada plaza de Las Palmeras con el homenaje de antorchas a los moteros y moteras caídos, terminando con una tamborrada y estruendo.

De vuelta al recinto de la concentración, nos esperaba un numeroso público motero y de la ciudad para ver la gran exhibición de stunt de AV Campos y seguidamente disfru­tar la noche con conciertos musicales.

El domingo por la mañana realizamos una ruta con desfile de banderas por los bonitos pueblos de la comarca, hicimos parada baríti­ma en Alcabón, seguimos hacia la población de Val de Santo Domingo, conocida por ser la cuna del laureado ciclista Federico Martín Bahamontes; en su bonita plaza del Ayunta­miento aparcamos las motos y fuimos recibi­dos por la joven alcaldesa Silvia del Olmo, junto con parte de la corporación municipal y los vecinos del pueblo, que entre todos prepararon un gran almuerzo, de forma gra­tuita, y en agradecimiento los componentes del Moto Club Torrijos entregaron al ayunta­miento un detalle.

A la vuelta a Torrijos llegaban los momen­tos más esperados de la concentración: la entrega de trofeos, de la mano del alcalde, Anastasio Arevalillo, y de la corporación mu­nicipal y el sorteo de regalos.

Los principales trofeos fueron el de mote­ro más lejano, para un motero venido desde León; el moto club con mas inscritos, a la numerosa Peña Motera Yuncos; a nuestro amigo José Luis Delgado Cogolludo, del Moto Club Moto Turismo Manchego, por su continuidad a la concentración, y a varios componentes del Moto Club Torrijos por su colaboración.

Luego se siguió con el sorteo de numero­sos regalos y, para coger fuerzas, con la co­mida con unas buenas cancamusas con to­mate. Se acabó con despedida de la concen­tración, en la que todos nos lo pasamos bien, pues los componentes del Moto Club Torrijos se desviven con sus visitantes y, gracias a su buen saber hacer motero, han consegui­do llegar a la décima concentración, que se ha hecho con un espacio importante en el calendario nacional motero. Les deseamos muchos años más de éxitos y agradecemos a Carmen Serrano y al Moto Club Torrijos sus atenciones y amistad. Nos vemos en Torrijos, saludos y ráfagas.

Más información

Moteros unidos por el Down

25.12.2016 | Rutas
El conocido Club Motero Hormigas, de la comarca madrileña de Henares, volvía otro año más con su evento motero solidario para dar una alegría a los niños con Síndrome de Down.
 

Escapada motera de La Rioja hasta Soria

05.03.2016 | Rutas
En esto de las motos no todo va a ser frenesí curvero, gasolina, cerveza y rock&roll… de vez en cuando hay que darse un respiro de verduritas y relax, para tener una ‘long way life’.
 

Comentarios de Facebook