7. Octubre 2017 - 11:02 | Fernando Robleda | Rutas

Las concentraciones moteras siempre están bien, pero si se realizan por motivos solidarios, mejor que mejor. Otro año más, nuestros amigos del Club Motero Hormigas – dirigido por el especialista en seguridad vial Víctor Plaza y por el reportero de televisión Daniel Gárgoles – tuvieron la buena idea de volver a juntar al colectivo motero para celebrar un acto a favor de los niños con síndrome de Down.

El punto de encuentro se situó en una de las sedes de la Fundación del Síndrome de Down en Madrid, en las instalaciones del barrio de Tres Olivos, ubicado en el norte de la capital. Con el comienzo de la tarde, se juntaron un buen grupo de motos y moteros venidos desde Madrid, Guadalajara y Toledo, entre los que no faltaron los Ángeles Verdes y otras caras conocidas como el consagrado guzzista Luis ‘El mudo’ Ballesteros. Hicimos una ruta por el moderno barrio de Tres Olivos para terminar entrando en las instalaciones de la Fundación. Allí aparcamos las motos para que los niños pudieran subir y dar gas y escuchar, así, el potente sonido con el que tanto disfrutaron.

A media tarde nos esperaba un concierto musical con nuestros amigos moteros Alberto y Cristina, venidos desde Torrijos (Toledo), que estrenaban nuevo conjunto musical llamado ‘Rock Solidario’. Nos deleitaron con conocidas canciones en inglés y español, un ratito de lo más divertido para pequeños y mayores. Mientras disfrutábamos de la música, pudimos tomar unos aperitivos y bebidas que la organización proporcionó de forma gratuita. En definitiva, una gran tarde motera con los amigos de siempre y otros nuevos, y con la satisfacción de saber que el evento ha hecho un poco más felices a los niños con Down.

Saludos y ráfagas 

Comentarios de Facebook