12. Octubre 2017 - 12:59 | Fernando Robleda | Rutas

Después del multitudinario homenaje póstumo en Madrid al gran maestro Ángel Nieto, siguen celebrándose actos en su honor. Esta vez, nuestro amigo Guillermo Martín del conocido Asador Guillermo - situado en lo alto del Puerto de la Cruz Verde camino entre Madrid y Ávila – tuvo la gran idea de reunir al colectivo motero junto a los hijos de Ángel Nieto, Gelete  y Pablo.

En una mañana espléndida de otoño y de buen tiempo, el aparcamiento del Puerto de la Cruz Verde se empezó a llenar de motos y motoristas. Allí instalaron un kiosco para las bebidas, una exposición de varias BMW R90S, una tienda motera y llamativas motos de todos tipos y modalidades.

A media mañana llegaron los hermanos Nieto y se llevó a cabo el homenaje con el organizador, la familia, amigos y la alcaldesa de Santa María de la Alameda, Begoña García. Después de los parlamentos, surgió la idea de poner el nombre de Ángel Nieto al mirador del puerto. Acto seguido, se leyó un poema dedicado al 12+1, que continuó con un minuto de silencio.

Terminado el acto, se procedió al descubrimiento de una placa honorífica en la entrada del Asador Guillermo dedicada al maestro y, a continuación, los hermanos tuvieron la generosidad de hacerse fotos con todo el mundo y de firmar autógrafos. En definitiva, una gran jornada de recuerdo a Nieto acompañados de motos y amigos. Nos vemos en la Cruz Verde.

Saludos y ráfagas al cielo por Ángel Nieto. 

Comentarios de Facebook