3. Junio 2017 - 11:02 | Fernando Robleda | Rutas

La tradicional concentración motera del moto club Torrijos volvió otro año más aunque, en esta ocasión, se estrenó en primavera y  tuvo las instalaciones del polideportivo local como centro neurálgico del evento.

El viernes por la tarde empezó la actividad con las inscripciones, una exhibición de artes marciales, y cena y música por la noche. Al día siguiente, fuimos de ruta rumbo a la Ciudad Imperial de Toledo y, a la vuelta, nos esperaba la comida de hermandad, platos de la gastronomía castellano-manchega a base de ricas cancamusas con tomate. Llegada la tarde, nos divertimos con carreras de minimotos en un circuito habilitado para ello y nos pudimos refrescar con un gran cañón de espuma. Posteriormente, se celebró el tradicional desfile de antorchas con las motos y, a la vuelta nos esperaba la cena y la entrega de trofeos y regalos. El premio al motero más veterano se lo llevó Arsenio Ortega de La Puebla de Almoradiel (Toledo), el distintivo al motoclub más lejano fue para “Correcaminos” – de Valladolid- y el más numeroso para“AKOPLAZ2”, de Madrid. También se hizo un homenaje al piloto Mauro González, campeón de España, siguiendo toda la noche a ritmo de percusión, cuatro DJs y disco móvil.

Otro éxito del Moto Club Torrijos, cuyos componentes consiguen mejorar año tras año.

Saludos y ráfagas.

 

Más información

Torrijos, diez años entre amigos

26.12.2016 | Rutas
La conocida concentración toledana de Torrijos estaba de aniversario y, para celebrarlo, prepararon un gran evento motero de tres días.
 

La Yamaha XSR900 gana el "Red Dot Award 2017", premio al mejor diseño de producto

05.06.2017 | Noticias
Es el quinto año consecutivo que un producto Yamaha recibe este galardón. Tras la MT-07 y la JWX-2 este año ha sido la Yamaha XSR900 la merecedora de este reconocimiento a mejor diseño de producto.
 

Ducati consigue tres premios en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este

02.06.2017 | Motos
Premiadas dos concept, una café racer y una enduro, basadas en sendas Scrambler.
 

Horarios GP de Italia 2017 y programación de TV

29.05.2017 | MotoGP
El campeonato del mundo de motociclismo llega a Italia. El circuito de Mugello albergará la sexta prueba del mundial con la clasificación de MotoGP más que apretada. Maverick Viñales lidera la tabla con 85 puntos. Tras él, Pedrosa, Rossi y Márquez están en 27 puntos.
 

Comentarios de Facebook