12. Noviembre 2016 - 11:35 | solomoto.es | Rutas
Roberto García Escudero

El cambiar la ruta de esta edición hacia Higuera de las Dueñas (Ávila) hizo que los inscritos conocieran esa parte del valle del Tiétar, menos conocida pero igual de bella, para el disfrute de los que montamos en moto. El ayuntamiento del municipio y el Mesón El Gordo tenían preparados un gran refrigerio con un suculento bocadillo de jamón con tomate.

La ruta de vuelta, siempre coordinada por los socios Soplones y los voluntarios de Protección Civil, se realizó en comitiva y, al llegar a la plaza del Ayuntamiento de Cadalso, se hizo una pequeña parada donde, junto con los voluntarios de la Fundación Rodando Contra el Cáncer, se realizó una gran foto para que esta asociación solicite al ayuntamiento del municipio 0,01 euros por cada habitante para luchar contra esta enfermedad. El Moto Club Soplones, por su parte, realizó una donación de 575 euros para la lucha contra el cáncer.

En el parking habilitado para la ocasión, la batucada Bloco Veton esperaba con sus tambores a los moteros que, tras acomodarse en las mesas y sillas dispuestas en la carpa refrigerada del evento, disfrutaron de un fresco gazpacho, una deliciosa paella, tarta y café.

Durante todo el evento, el joven piloto Álex Sánchez Vega estuvo firmando autógrafos y vendiendo papeletas para un sorteo que le ayudará en su carrera profesional y cuyo premio será disfrutado en la carrera de MotoGP en Cheste de este fin de semana y donde él correrá con pilotos de su edad y categoría. Como es tradición, al finalizar el evento se sortearon todos los regalos que los fieles colaboradores habían cedido para la ocasión: revisiones y cambios de aceite, botes de aceite para cadenas, masajes, alojamientos y comidas, ruedas, guantes, camisetas, ITV gratuitas, descuentos en tiendas moteras, botellas de vino...

Un año más, el Moto Club Soplones ha vuelto a llenar de motos la comarca de la sierra oeste madrileña y se ha demostrado el buen hacer de todos los asistentes, así como la solidaridad de todos ellos siempre que se les solicita una ayuda.

Más información

Pasaos de Güeltas y de diversión en Villafranca de los Caballeros

05.11.2016 | Noticias
La Peña Motera Pasaos de Güeltas, coincidiendo con el verano, volvía con otro de sus buenos eventos moteros, en la población toledana de Villafranca de los Caballeros.
 

Zamora acoge la tercera exhibición de clásicas AMZ

30.10.2016 | Rutas
El polígono de La Hiniesta, mudo y solitario horas antes, comenzó a cobrar vida el pasado sábado 3 de septiembre, con motivo de la III Exhibición de Clásicas que organizaron con maestría los amigos de AMZ.
 

Comentarios de Facebook