19. Febrero 2017 - 10:45 | Fernando Robleda | Rutas

El punto de encuentro era el Club House, en la zona empresarial de Humanes de Madrid, que destaca por acoger otros moto clubs de la zona. Nada más entrar en el Club House se da cuenta uno de que está en un auténtico museo motero, en el que destacan vitrinas con todo tipo de obsequios por parte de otros MC, cuadros de motos, una gran barra de bar, un futbolín de madera de los de antaño, una diana de dardos y hasta un ring de boxeo.

Para ir calentando el ambiente, nuestros amigos del MC Biker Bell, veni­dos de Mazarambroz (Toledo), nos fueron preparando un cerdo al espeto, que consiste en asar a la brasa un cerdo entero atravesado por una barra que le va dando vueltas, plato típico portugués que no sueles comer a diario.

Pronto la calle del Club House se quedó pequeña con tanta moto venida al evento y, mientras se cocinaba el espeto, se podía disfrutar de buena música rock dentro de la sede, jugar a los dardos, al futbolín, charlar con los amigos al calor de las brasas... En definitiva, un buen evento motero para pasar un buen rato con la familia motera de siempre, gente nueva y disfrutar de buena gastronomía, música rock y la mejor compañía de los MC Coraceros, a quienes felicitamos por el éxito del evento, como tam­bién a nuestro amigo Jorge el Calvo, por la gran preparación del espeto.

Esto no termina aquí, seguid a MC Coraceros Madrid por las redes socia­les, pues siempre están organizando algún evento de rock o de motos, o pasad a visitarlos por su sede en Humanes de Madrid, donde seréis bien recibidos. Nos vemos en Coraceros, saludos y ráfagas. Facebook MC Coraceros Madrid

Más información

Getafe, capital harlista del sur

11.02.2017 | Rutas
La Asociación Harlista de España (AHE) volvía con sus motos a Getafe para acompañar otro año más al maratón solidario de la Asociación DEDINES de ayuda a los niños y niñas con pluridiscapacidad.
 

Escapada motera de Cantabria a Asturias

25.06.2016 | Rutas
Este pequeño viaje lo realicé con cinco compañeros y habituales en las salidas de domingo. La ruta empezó en Castro-Urdiales, si bien como todos sabemos, un viaje –corto o largo– empieza mucho antes, con la planificación.
 

Comentarios de Facebook