18. Julio 2017 - 16:17 | Miriam Panisello | Rutas

Pese a que esta será la tercera edición bajo el nombre La Leyenda Continúa, el evento cuenta con casi 40 años de experiencia a sus espaldas, pues está organizada por los mismo que fueron capaces de realizar de la exitosa Pingüinos.

Al  igual que en las dos ediciones anteriores, el evento se celebrará en Cantalejo, Segovia, y la diversión estará más que asegurada.

La zona de acampada y las hogueras son el lugar ideal no solo para descansar, sino para estrechar lazos de amistad con el resto de compañeros. Las rutas, son el hilo conductor del evento; los conciertos, la mejor manera de desconectar la mente; las charlas y vídeos de viajeros del mundo son la mejor forma de incentivarse y lanzarse a la aventura y el saludo a moteros del mundo, la máxima expresión de unidad y pasión por las motos.

Pero lo mejor de la concentración es poder sentir el compañerismo que une a los participantes y la posibilidad de iniciar unos lazos de amistad que dificilmente se romperán. Para vivirlo, solo tendréis que apuntaros, pero de momento aún habrá que esperar un poco porque aún no se han abierto las inscripciones.
 

 

Comentarios de Facebook