La Leyenda Continúa, la concentración invernal que ha heredado el auténtico espíritu de Pingüinos, ha vuelto este fin de semana a Cantalejo a pesar de las durísimas condiciones climatológicas. No fue un año de récords, como anunció Mariano Parellada desde el escenario en el acto de clausuar, pero igualmente 5.400 motoristas, motards o moteros, como ustedes quieran, desafiaron el frío y la nieve.

La crónica de esta edición de La Leyenda Continúa se la dejamos a nuestro colaborador Fernando Robleda, que no suele faltar en las concentraciones moteras de la zona centro.

De todas formas, desde Solo Moto hemos querido hacer esta galería de fotos (cuyos autores son Pedro Parellada, Tino Suarez y Fernando Robleda) en homenaje a todos los valientes que se reunieron este fin de semana en Cantalejo y en agradecimiento a la ogranización de La Leyenda Continúa por el reconocimiento que han hecho a nuestros más de 40 años haciendo periodismo motero.

Antonio Regidor, director de la revista, y un servidor, nos acercamos a recoger el premio en nombre de todos los periodistas que a lo largo de estos años han escrito en la revista, y a ellos queremos también dedicar este reconocimiento de la que para nosotros sigue siendo la decana de las concentraciones moteras de nuestro país.

 

Comentarios de Facebook