1. Julio 2017 - 11:04 | Fernando Robleda | Rutas

La abulense Villa de La Adrada, situada en el gran entorno natural del Valle del Tiétar, volvía a organizar su segunda concentración motera de manos del ayuntamiento y del Moto Club toledano Torrijos. El punto de encuentro se situó en el arbolado parque de la Yedra, junto a la ermita con el mismo nombre. En el recinto se expuso la carpa del Moto Club Piedralaves con sus motos y trofeos de competición, además de la carpa de Proteción Civil y Cruz Roja.

A media mañana, iniciamos una ruta moto turística por el Valle del Tiétar y la Sierra de San Vicente con la ayuda de los cuerpos de seguridad y sanitarios. Empezamos recorriendo las principales calles de La Adrada y paramos en la capital gastronómica en el restaurante El Estribo de la Iglesuela. Después de comer, pudimos disfrutar de la actuación del grupo musical local de rock urbano Los Tordos y, en el intermedio del concierto, se procedió al sorteo de regalos cedidos por los numerosos colaboradores: complementos de moto, lotes gastronómicos, de salud, etc. Terminado el sorteo, se procedió a la entrega de un reconocimiento a nuestro amigo motero Andrés López, uno de los pilares básicos de la concentración.

En definitiva, un evento motero en plan tranquilo, ideal para cambiar de aires, conocer nuevos lugares turísticos, hacer quilómetros en moto y ver a los amigos. Agradecer a Andrés López sus atenciones y felicitarle por el evento. Nos vemos en La Adrada. Saludos y ráfagas. 

Más información

CROM Ride: ruta imperdible por la provincia de Gerona

24.05.2017 | Noticias
El 1 de julio tendrá lugar la CROM Ride, una ruta autoguiada que recorrerá algunos de los puntos más espectaculares de la provincia de Gerona.
 

Praga acogerá la celebración de los 115 años de Harley-Davidson

24.06.2017 | Noticias
En 2018 Harley-Davidson cumplirá 115 años de historia y prepara diversas celebraciones en Europa y Estados Unidos entre julio y septiembre del año que viene.
 

Final motera de campeones en el Bodegón

18.06.2017 | Rutas
Nuevo éxito en la octava edición de la concentración toledana Mesón El Bodegón, que tuvo como colofón el visionado de la final de la Champions.
 

250 moteros disfrutaron del Yamaha Super Sport Protour 2017

03.05.2017 | Noticias
Por segundo año consecutivo Yamaha organizó una jornada de cursillo en circuito con prueba de sus modelos más racing.
 

Comentarios de Facebook