13. Julio 2016 - 9:51 | solomoto.es | Rutas

Por tercer año consecutivo KTM organizará en España la Reunión KTM Adventure, dedicada a la trail de la firma austriaca. La concentración, abierta a los propietarios de cualquier modelo de la Adventure, tendrá lugar el fin de semana del 24 al 25 de septiembre para realizar la conocida como Ruta de los Castillos

El punto de partida es el Parador de Segovia, y el recorrido se dividirá en cinco controles de paso (Check Points), por los que los participantes deberán pasar para ir sellando un libro de ruta. Sin embargo, el paso por los check points no será obligatorio, y es que la organización también ofrece la posibilidad  de realizar la ruta dentro de un grupo guiado o incluso por libre, dependiendo de las preferencias de cada participante.

Tras 438 kilómetros, la ruta terminará en el mismo Parador segoviano, donde KTM ha reservado algunas habitaciones para que pasen ahí la noche los participantes que lo deseen. En el caso de no disponer habitaciones suficientes, la organización recomendará otras opciones de hoteles en los cuales pasar la noche.

Ruta Prevista


Segovia (Parador)-Segovia (Parador) Total: 438 km

Salida 08.00 h. Parador de Segovia (Briefing)
Ctra. de Valladolid, s/n, 40003 Segovia

CP 1: Castillo de los Mendoza
28410 Manzanares el Real, Madrid

CP 2: Castillo de Buitrago
Plaza del Castillo, s/n,
28730 Buitrago del Lozoya, Madrid

CP 3: La Hiruela ( pequeño Snack)
 28191 La Hiruela , Madrid 

CP 4: Castillo de Cuellar
Calle Palacio, s/n,
40200 Cuéllar, Segovia

CP 5: Final, Parador de Segovia
Ctra. de Valladolid, s/n, 40003 Segovia

El precio de la inscripción es de 110 € por persona en habitación doble y de 155€ en habitación individual, e incluye la comida del sábado, la habitación con baño en el parador, cena en el Parador y desayuno el domingo. Además, como ya ocurriera en la pasada edición, también habrá preparada alguna que otra sorpresa más.

Para inscribirse a la III Reunión KTM Adventure tan solo es necesario enviar un mail a la dirección de correo electrónico: reunionktmadventure@gmail.com.

Comentarios de Facebook