15. Abril 2017 - 13:02 | Fernando Robleda | Rutas

Los componentes del Club motero custom Dragons&Gallopers de la ciudad cervantina de Alcalá de Henares estaban de segundo aniversario y, para celebrarlo, decidieron hacer un evento motero, más a lo grande que el año pasado y con muchas novedades para el disfrute de todos. El punto de encuentro estaba en su club house, al cual no le faltan todo tipo de detalles moteros-custom. Como novedad para esta edición había una exposición de coches clásicos americanos y españoles o de Vespas - entre otros.

A todos los moteros que se iban acercando se les obsequió con un caldo caliente. A media mañana, y una vez reunidas más de un centenar de motos procedentes de Madrid, Toledo y Guadalajara, se guardó un minuto de silencio en memoria de Américo Días, miembro de la Asociación Clave de Clásicos y Americanos de Velilla.

A continuación se inició una ruta moto-turística encabezada por varios vehículos militares Jeep Willys hasta la población de Mejorada del Campo, que destaca por albergar la gran Catedral de Justo, que se sigue construyendo año tras año al más puro estilo Gaudí. Más tarde llegamos a uno de los lugares más típicos del lejano oeste, El Establo, en el que hicimos parada barítma y disfrutamos de una cervecita bien fría.

De vuelta a Alcalá, regresamos al club house, animados por la mejor música de rock. Allí nos esperaban muchas más actividades de ocio por delante, como un campeonato de billar y partidas de póker, cuyos agraciaron pudieron ganar premios en metálico. Las chicas tuvieron la posibilidad de maquillarse al estilo pin-up por una maquilladora profesional.

Llegó la noche y, para animar la fiesta, disfrutamos del concierto del grupo de rock Perro Cojo, que nos deleitó con las mejores canciones de rock y country. En definitiva, otro gran éxito motero de los Dragons&Gallopers, cuyo mérito se basa en la innovación en los eventos, con actividades nueva año tras año y con un trato exquisito con sus visitante, seas custom o no. Podéis visitarlos cada viernes en su club house, en la calle Londres de Alcalá de Henares, o seguirlos por la web y a través de las redes sociales con el nombre de Dragons&Gallopers.

Nos vemos en Alcalá.

Saludos y ráfagas. 

Concentración

Comentarios de Facebook