9. Septiembre 2017 - 10:58 | Miriam Panisello | Rutas

Después de 22 ediciones, la Matinal del Moto Club Sueca se ha convertido ya en todo un clásico de la feria y fiestas de Sueca, que este año ha registrado a más de 700 motoristas.

El día empieza de la mejor manera posible, un buen bocadillo para  acallar los estómagos de los participantes. Una vez con la barriga llena, arranca la ruta motera que este año les llevó hasta el mirador de la Muntanyeta de Sants a través de los arrozales de la zona. Pese a celebrarse ya en septiembre, el calor seguía siendo sofocante, así que el granizado que les esperaba al llegar al mirador era recibido con las manos abiertas y los ojos brillantes.

A las 13 horas ya debían estar todos de vuelta, listos para el sorteo de material que se celebra cada año entre los participantes. Además de vestuario y equipamiento de diferente índole, este año el regalo estrella era una scooter Ride Jump de 50cc.

Pero la fiesta no iba dirigida solo a los inscritos, sino que todo aquel que lo deseara podía acercarse al pabellón de Sueca para disfrutar del ambiente, y del desfile y exposición de motos que reunía desde modelos clásicos a las más recientes novedades del mercado.

Nada de esto sería posible sin la colaboración del Ayuntamiento de la población, por lo que tampoco pudo faltar la visita de la alcaldesa y del regidor de deportes, que disfrutaron de la concentración tanto como el resto de participantes y asistentes.

Dicen que todo lo bueno se acaba, pero en este caso, la Matinal del Moto Club Sueca seguro que no nos dice adiós, sino un ¡hasta el año que viene!.
 

Motoclub Sueca

Más información

Empieza la cuenta atrás para la ‘Festes de l’Arròs’

12.08.2017 | Noticias
El próximo 3 de septiembre se celebrará 22ª edición de esta jugosa concentración que reúne dos de las mejores cosas del mundo: ¡motos y comida!
 

21° Matinal "Festes de l'arròs " de Sueca

06.09.2016 | Rutas
590 moteros acudieron a la cita del Moto Club Sueca, que este año llegó con éxito y salud a su vigesimoprimera edición.
 

Comentarios de Facebook