11. Febrero 2017 - 10:45 | Fernando Robleda | Rutas

El punto de encuentro estaba en el polideportivo Juan de La Cierva, en el barrio de Getafe Norte. En el recinto se ubicaba la carpa de la Asociación Harlista de España, a los que estuvo visitando la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández.

A las 10.00h se congregaron todas las motos, para hacer la prólogo de la carrera por las principales avenidas de Getafe Norte y barrios de alrede­dor. Después, alguno de los socios de la AHE cambiaron su vestimenta motera por la deportiva para participar en el maratón solidario. Mientras empezaba la carrera se podía disfrutar de un montón de actividades lúdicas y culturales, colaborar con la operación kilo de alimento solidario, concierto, visitar la carpa del equipo de competición FMC-UCAV Racing Engineering de la Universidad Católica de Ávila (UCAV), que presentaba unos cursos de mecánica de competición, y en la que estaban expuestos varios coches deportivos de rally.

También este año como novedad había una parte del recinto destinada al Ejército del Aire, que vino con su Escuadrón de Honores, con varios vehículos militares de exposición y una pista de obstáculos que hizo las delicias de los más pequeños. Como la carrera estaba también dedicada a los cuerpos de seguridad, no faltó un gran camión de bomberos, un vehículo todoterreno de la Policía nacional, la oficina móvil de la Policía local de Getafe y los componentes de la patrulla de motos del SEPRO­NA, que otro año más nos estuvieron hablando sobre sus motos y sobre la normativa sobre el tránsito con motos de campo.

En definitiva, otra gran jornada motera en la que te vas satisfecho al saber que con tu presencia has contribuido a una buena causa solidaria, pues la AHE colabora siempre que puede en todo tipo de eventos solidarios.

Más información

Harley-Davidson KM0: 300 harlistas desfilan bajo la lluvia de Madrid

10.05.2016 | Noticias
La 14ª edición de la Harley-Davidson KM0 se cerró con el popular desfile de banderas por las principales calles del centro de Madrid.
 

Escapada motera por el Algarve oriental

01.05.2016 | Rutas
Días de sol y playa nos llaman a iniciar un periplo de cientos de kilómetros con el objetivo de pasarlo bien, ya que en Faro hay mucho por conocer y disfrutar. Te propongo un viaje de vuelta a casa descubriendo los rincones del Algarve oriental.
 

Comentarios de Facebook