18. Junio 2017 - 11:02 | Fernando Robleda | Rutas

La clásica localización de La Sagra Toledana acogió la octava edición de la concentración motera El Bodegón. Una vez reunidos, iniciamos una ruta por la comarca y paramos en Las Ventas de Retamosa. Seguimos la Route-401 hasta Cabañas de la Sagra, parando en un bar country americano donde nos sorprendieron con un picante espectáculo de stripper, y de allí volvimos al Bodegón. Tras la comida de hermandad, nos esperaba un espectáculo de humor con el monólogo de Andrés Pulido.

Seguimos con unos divertidos juegos moteros, que dieron paso a los chavales de la escuela de pilotos KSB, que nos dejaron a todos impresionados con el manejo de las minimotos. Continuamos a ritmo más tranquilo con el concierto del grupo toledano Neón Pop Rock, siempre presentes en las mejores concentraciones moteras y que nos deleitó, una vez más, con grandes éxitos de los ochenta.

A media tarde se realizó el sorteo de regalos variados. Entre ellos, al motero y al piloto más joven. Instantes después empezó la cena, seguimos un rato más con el concierto de Neón y así llegó el momento más esperado del día: la emocionante final de fútbol de la Champions  que pudimos disfrutar en varias pantallas gigantes de televisión que nuestra amiga Tania había preparado.

La jornada concluyó a ritmo de DJ. Otro gran éxito motero de nuestras amigas del Bodegón, a la que el público motero es fiel año tras años gracias a su gran amabilidad, el esmero con sus visitantes y con la organización del evento.
Nos vemos en El Bodegón. ¡Saludos y ráfagas!

Más información

La Kawasaki Rider 300 ha sido brutal

28.05.2017 | Fotos
Una auténtica experiencia para los seis ganadores del concurso de la Rider 300 que Kawasaki nos proponía hace unos meses. Una experiencia que no dudarían en repetir todos ellos. Y nosotros también , que lo hemos pasado genial rodeados de más de… ¡ 2.500 motos!
 

Calimoto: la aplicación de rutas solo para moteros

12.01.2017 | Noticias
Tres entusiastas moteros crean una aplicación que calcula las mejores y más divertidas rutas para recorrer en moto.
 

6ª concentración de Yuncos en Toledo

06.01.2017 | Rutas
La comarca de La Sagra toledana volvía a acoger otro evento motero. Esta vez le tocaba el turno a la localidad de Yuncos, que tenía todo preparado para albergar un buen fin de semana motero.
 

20.000 asistentes a la cita mundial de Harley en Saint-Tropez

04.06.2017 | Rutas
El Harley-Davidson Euro Festival celebró su undécima edición internacional con récord de asistencia.
 

Comentarios de Facebook