6. Junio 2017 - 10:05 | Fernando Robleda | Rutas

La localidad de El Espinar, a pie del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, acogió una nueva edición del encuentro Grandes Viajeros. En el evento, cuyo punto neurálgico se situó en el teatro Gonzalo Menéndez Pidal, pudimos disfrutar de un gran día de kilómetros en moto y de las experiencias de diversos viajeros.

Polo Arnaiz fue el primer ponente, seguido de Javier Alonso y Javier Martínez. Tras el descanso y la foto de familia, Marisol Haruanca nos adelantó los detalles sobre su próximo viaje por Lima (Perú). Por la tarde seguimos con tres ponencias más. La primera de nuestra amiga asturiana María Elsi, que nos contó su apasionante viaje en moto hasta la India, seguida de la apasionante vuelta al mundo de José María Domínguez y Pilar Moreno. La jornada terminó con la entrega del premio Gran Viajero, que este año recayó en Chelo Cañizares.

El domingo por la mañana nos reunimos en la Plaza del Ayuntamiento de El Espinar para iniciar una ruta moto turística cultural por Segovia, en la que visitamos el gran acueducto y sus calles. Os esperamos el año que viene en La Estrada (Pontevedra), donde tendrá lugar el XIV Encuentro Grandes Viajeros

Más información

CROM Ride: ruta imperdible por la provincia de Gerona

24.05.2017 | Noticias
El 1 de julio tendrá lugar la CROM Ride, una ruta autoguiada que recorrerá algunos de los puntos más espectaculares de la provincia de Gerona.
 

Abiertas las inscripciones para la IV Reunión KTM Adventure

31.05.2017 | Rutas
A partir de hoy, 31 de mayo, ya puedes inscribirte para participar en la nueva ruta que ha preparado KTM para los moteros más aventureros.
 

Rodibook 2017: ¡Ya hay fecha para inscribirse!

24.05.2017 | Noticias
La próxima edición del Rodibook tendrá lugar el 1 y 2 de septiembre, y ya se conoce la fecha de apertura para las inscripciones.
 

Comentarios de Facebook