1. Octubre 2017 - 11:02 | Fernando Robleda | Rutas

La sierra norte de Madrid, tan apreciada por el mundo motero por la belleza de sus paisajes de montaña y la gran cantidad de curvas y puertos de montaña, volvía acoger un nuevo evento motero. En esta ocasión, con motivo de la inauguración de la nueva sede del Grupo Motero Ruta-608 de Madrid, dirigido por nuestro conocido y polifacético amigo motero Pater. El hostal El Franco fue el punto de encuentro, situado en el bonito entorno natural del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, en la localidad de Manzanares el Real. Allí se organizó una gran fiesta para presentar la nueva sede de Ruta-608, un hostal del año 1965 reinaugurado ahora por nuestro amigo motero Pater, que conserva el estilo antiguo y cuyo interior recuerda la mítica ruta americana E66.

A medida que fue avanzando la mañana, el aparcamiento del entorno natural de la Pedriza se fue quedando pequeño por la gran cantidad de motos que llegaron para no perderse este evento tan especial. Allí nos esperaban todos los componentes de Ruta-608, que nos agradecieron la visita y nos deleitaron con una caldereta de judiones de la Granja que no dejaron indiferente a nadie. La cantante Lisi Prospert amenizó la jornada con las mejores baladas en inglés y español, antes de agradecer a Pater la colaboración con el mundo motero durante años, para lo que la Asociación Harlista de España le hizo entrega de una bandera con el símbolo de la Asociación y el grupo COPS A.P.M le entregó una placa honorífica.

Esto no ha hecho más que empezar y estamos convencidos de que la nueva sede de Ruta-608 se convertirá en un referente motero en la sierra de Madrid. Nos vemos en El Tranco. Saludos y ráfagas.

Comentarios de Facebook