15. Julio 2017 - 12:59 | solomoto.es | Rutas

Los moteros de Destination Yamaha Iceland se han dedicado a hacer mucho kilómetros en moto, partiendo desde Blönduósbaer, hasta llegar a Hólmavík.

"Hoy hemos salido a las 9 de la mañana del camping de Blönduósbaer para empezar nuestra ruta.

Al cabo de unos 45 km hemos parado a un mirador tipo peña alta desde donde hemos visto y disfrutado de una de las grandes y preciosas bahías de esta isla. 

La siguiente parada, en el kilómetro 63 ha sido en la playa de HVITSERKUR desde la cual se puede admirar unas rocas salientes del agua en la que cada cual le da diferentes interpretaciónes, la cresta de un dragon, un burro bebiendo,etc.

A parte de las interpretaciones personales se trata de un farallón basaltico en la costa este de la península de Vatnsnes, la roca cuenta con dos arcos en la base los cuales le dan la apariencia de un dragón bebiendo agua la base de la estructura ha sido reforzada con concreto para reservarla de varias especies de gaviotas y fulmares que viven en Hvitserkur.

A continuación hemos continuado durante cerca de 200 km variando entre pistas y carreteras sinuosas, y valles verdes junto con la lluvia persistente durante toda la tarde y el frío. 

Hemos llegado a nuestro punto de destino en Hólmavík a 254 km, donde hemos acampado y hemos pasado gran parte de la tarde disfrutando de las magníficas instalaciones de la Piscina Municipal de esta población.

Por la tarde noche hemos confeccionado la cena en el comedor del camping ahora toca charlar, comentar y disfrutar de los relatos de todos los contribuyentes de esta gran aventura."

Más información

Destination Yamaha Iceland: Baño en aguas gélidas

14.07.2017 | Rutas
Los moteros de Destination Yamaha han podido disfrutar de un día sin lluvia, permitiéndoles bañarse en agua gélidas y termales.
 

Destination Yamaha Iceland: En busca de las ballenas de Husavik

13.07.2017 | Rutas
En este nuevo día, la expedición de Destination Yamaha Iceland realiza una ruta muy completa en la que visitan cuevas, cascadas y volcanes, además de avistar ballenas e incluso mover un barco.
 

Destination Yamaha Iceland: La niebla acecha pero no detiene a la expedición

12.07.2017 | Rutas
En este nuevo episodio, nuestros compañeros de Destination Yamaha Iceland nos cuentan como tuvieron que conducir por carreteras rotas y niebla espesa para llegar a unas espectaculares cascadas.
 

Comentarios de Facebook